Logo Soy Carmin
Video: Vicente Fernández está a punto de ser sepultado
Trendy

Video: Vicente Fernández está a punto de ser sepultado

Luego de una misa católica se ha dado a conocer que Vicente Fernández será sepultado, entre la música de su entrañable mariachi que no ha dejado de sonar desde el momento en que partió el cantante de música ranchera

Por: Aline Ordaz

Luego de varias horas de velar el cuerpo de Vicente Fernández por su familia, amigos, celebridades y miles de personas que se han reunido en el rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara se ha dado a conocer que está a punto de ser sepultado.

El cantante mexicano perdió la vida el 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana luego de varios meses de estar hospitalizado y de que emporar cada día más, desde su casa en Guadalajara, Jalisco se da el último adiós a Vicente Fernández.

Puedes leer: Alejandro Fernández le pide perdón a su padre que yace en el ataúd

A los 81 años de edad El Charro de Huentitán dejó todo un legado de música ranchera con más de 300 canciones grabadas, sin más el tiempo se le terminó y ahora su familia ha abierto las puertas de su casa para recibir a sus fans de toda la vida.

Luego de una misa católica se ha dado a conocer que Vicente Fernández será sepultado, entre la música de su entrañable mariachi que no ha dejado de sonar desde el momento en que el empresario y productor discográfico partió.

En la misa de cuerpo presente en la casa de la familia Fernández el sacerdote ha dado unas emotivas palabras sobre la vida y el fallecimiento, así como un discurso de aceptación de lo inevitable.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

El féretro de Vicente Fernández se encuentra justo en medio de una gran imagen religiosa de quien el cantante mexicano era devoto, una Virgen de Guadalupe así como Jesucristo en la cruz, así permaneció desde que llegó a su propio rancho.

Varios medios de comunicación mantienen la transmisión en vivo de la despedida del intérprete de Hermoso cariño y Acá entre nos, su esposa Cuquita no se ha despegado de Vicente Fernández así como sus hijos quienes también han logrado compartir unas palabras.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo", escribe Alejandro Fernández en las redes sociales.

"Te amo padre, gracias por todo" se puede leer en varias publicaciones de Instagram de Vicente Fernández Junior, quien también se ha visto sumamente consternado en el fúneral de su padre

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios