Logo Soy Carmin
Mujer viaja horas para encontrarse con su cita a ciegas, el hombre la rechaza por gorda
Trendy

Mujer viaja horas para encontrarse con su cita a ciegas, el hombre la rechaza por gorda

La joven creyó que había encontrado al amor de su vida en Tinder pero este la rechazó por haber engordado

Por: Laura Alarcón

Mujer viaja horas para encontrarse con su cita a ciegas, el hombre la rechaza por gorda(pexels)

Mujer viaja horas para encontrarse con su cita a ciegas, el hombre la rechaza por gorda | pexels

Mujer viaja horas para encontrarse con su cita a ciegas, el hombre la rechaza por gorda. La joven de Jade Savage viajó durante  horas para verse con el hombre que creyó sería el amor de su vida, pero él la despreció por lucir distinta en fotos.

El primer comentario 

La joven de 28 años contó que había gastado cerca de 120 dólares viajando de Leicester a Peterborough (Reino Unido) para tener una cita, pero todos los planes se derrumbaron cuando el sujeto  le dijo que había “aumentado de peso.” 

Se conocieron por medio de  la aplicación de Tinder y habían salido ya un par de veces, pero fue en la tercera cita donde el hombre se comportó como todo un patán. La chica se molestó por el comentario despectivo y le pidió que la regresara a la estación para tomar su tren de regreso. 

Las ofensas subieron de tono

Cuando iban camino de regreso a la estación el hombre continuó con los insultos, expresando:“Puedo decirlo, porque es un hecho. Has subido de peso y puedo bromear sobre ello”, mientras se burlaba.

Jade se molestó y comenzó a discutir con el sujeto, que ya la tenía  bastante decepcionada, al poco tiempo la llevó a estación de tren para que volviera a casa, en el camino la joven se arrepintió de haber gastado en ese viaje. 

La chica creó una página de GoFundMe para poder recuperar su dinero, todo empezó como una broma para dar a conocer su historia, lo único que ella buscaba era sentirse comprendida. Se llevó una gran sorpresa cuando todos empezaron a realizar donaciones. 

“Creo que mi historia ha resonado en muchas mujeres. Recibí muchos mensajes de chicas diciendo que admiraban mi actitud”

Mujer viaja horas para encontrarse con su cita a ciegas, el hombre la rechaza por gorda
Mujer viaja horas para encontrarse con su cita a ciegas, el hombre la rechaza por gorda: gofundme

Ver más fotos