Logo Soy Carmin
Vestido de novia con velo rosa. Foto: Instagram @kunydiamond_studio
Trendy

La novia del velo rosa que ha enloquecido Instagram

Luce fantástica ¡y espera a ver su vestido!

Por: Jazmin Lopez

Vestido de novia con velo rosa. Foto: Instagram @kunydiamond_studio

Vestido de novia con velo rosa. Foto: Instagram @kunydiamond_studio

Llegó el día en que esta hermosa pareja contrajo matrimonio. Los preparativos de la boda se llevaron a cabo con mucho tiempo de anticipación para que todo fuera perfecto, tal y como lo imaginó la pareja. Y todo parece indicar que así fue.

Belén y Héctor se casaron recientemente y uno de los detalles que más impactó de su boda fue el vestido de novia, el cual fue tan innovador y maravilloso, que nos ha encantado a todas.

>

Pero, sin duda alguna, la lección que nos ha dejado Belén es que nos atrevamos a experimentar con nuevos colores, texturas y detalles en nuestro atuendo, pero en esta ocasión, fue particularmente en el vestido de novia.

Lee también: Novia vistió a sus damas de manera inusual y hace enloquecer a Instagram

¿La razón? Ella portó un hermoso vestido con el cual se atrevió a derribar los estereotipos. Eligió una prenda con toques tan suaves cuidados que además de ser muy tierno, destacó el estilo y originalidad de Belén.

Su vestido estaba adornado con un apacible estampado de flores con pinceladas en color rosa, lo que le brindó un aspecto angelical a la novia.

Lee también: La matan por viajar sola y en un mundo de machos, le echan la culpa

Pero lo que definitivamente nos robó el corazón fue su velo rosa. Sí, un vestido de novia con una tonalidad rosa viejo que le dio ese toque diferente y especial a la prenda. ¿Qué te parece?

Lección aprendida: ¡hay que atreverse a experimentar con la amplia gama de posibilidades que existen en los vestidos de novia! No hay nada establecido cuando se trata de destacar tu estilo y personalidad, tal como lo hizo esta hermosa novia.

 

Temas

  • vestidos de novia extraordinarios
  • velo de novia rosa
  • vestidos de novia diferentes
  • vestidos de novia originales
  • bodas especiales

Comentarios