Logo Soy Carmin
Novia se casa con vestido rojo y es la envidia de todas
Trendy

Novia se casa con vestido rojo y es la envidia de todas

Esta novia decidió seguir una corazonada y usar su color favorito en lugar del tradicional blanco para su vestido de novia y el resultado fue increíble, ahora todas quieren un vestido igual, el rojo para una novia apasionada y original  

Por: Laura Alarcón

Novia se casa con vestido rojo y es la envidia de todas(Pexels)

Novia se casa con vestido rojo y es la envidia de todas | Pexels

Si eres de esas chicas que les encanta ir en contra de las reglas y ser la inspiración de otras mujeres, probablemente este estilo de vestido de novia te encante. Novia se casa con vestido rojo y es la envidia de todas. En ocasiones se necesita hacer cosas diferentes para hacer historia.

Se dice que en China las novias se casan con vestidos de color rojo como símbolo de prosperidad, alegría y belleza, por eso muchos de los trajes utilizados en dicho país son del color de la pasión, ya que para ellos significa vida. 

Por el contrario en China el color blanco representa la muerte, la mala suerte y el retroceso, así quedifícilmente querrán un vestido de novia blanco. Probablemente la novia que te presentaremos hoy ha vivido alguna influencia de la cultura oriental y por ello eligió el color rojo de entre el resto de opciones. 

Sea cual sea la razón por la que esta hermosa chica decidió que su vestido de novia fuera de un color tan controversial, la realidad es que luce divina y bastante original. No es la primera vez que vemos a una novia llegar a su boda con este color pero sin duda ella es una de la más hermosas. 

El hermoso vestido 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Into the white dream @aliceabdelaziz @danikamelmakeup @assaadhairdesign @lena_berisha #saidmhamadphotography

A post shared by Said Mhamad (@saidmhamadofficial) on

Nos parece un vestido sin duda romántico y encantador, las rosas lucen majestuosas sin caer en lo exagerado y la novia derrocha sensualidad con los hombros al descubierto, sin duda acertó con este vestido.  


Ahora ya sabes que cuando se trata de elegir el color de tu vestido de novia los límites no existen, olvídate de lo tradicional y atrévete romper las reglas de lo establecido, llegó el momento de imponer moda.

>

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS