Logo Soy Carmin
Ella tuvo el vestido de novia de sus sueños y dejó sin palabras a sus invitados
Trendy

Ella tuvo el vestido de novia de sus sueños y dejó sin palabras a sus invitados

Si tu boda se acerca tienes que ver el siguiente vestido de novia que está inspirando a muchas novias en redes sociales, es simplemente perfecto y se encuentra repleto de magia 

Por: Laura Alarcón

Ella tuvo el vestido de novia de sus sueños y dejó sin palabras a sus invitados(unsplash)

Ella tuvo el vestido de novia de sus sueños y dejó sin palabras a sus invitados | unsplash

Ella tuvo el vestido de novia de sus sueños y dejó sin palabras a sus invitados. Hoy queremos presentarte un vestido de novia que parece sacado de un cuento de hadas, todos en redes sociales están sorprendidos.  

Encontrar el vestido de novia ideal en ocasiones parece una misión complicada. Entre tantos diseños, colores y telas es difícil tomar una decisión. Pensando en las futuras novias nos dimos a la tarea de buscar el que podría ser considerado como el más hermoso del año.

El vestido de novia que te presentaremos hoy fue creado por la reconocida diseñadora Galia Lahav, quien nos presenta un diseño de alta costura con un estilo único que enamora a primera vista.

Son varias las famosas que han portado vestidos creados en la casa de moda de Galia Lahav, donde cada prenda es confeccionada pensando los más altos estándares de calidad, ofreciéndoles a las novias un diseño inigualable. 

El vestido que te presentamos en esta nota tiene a Instagram cautivado, su belleza resulta mágica y deslumbrante, sin duda muchas chicas quisieran poder portar un vestido de novia similar.  


Te compartimos el ya popular vestido de novia para que te inspires a la hora de seleccionar el vestido para tu boda. Recuerda que una ceremonia tan especial merece un gran vestido, nunca lo olvides.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Galia Lahav (@galialahav) on

 

TE RECOMENDAMOS