Logo Soy Carmin
Novia llega con hermoso vestido y sorprende con un sensual baile en su boda
Trendy

Novia llega con hermoso vestido y sorprende con un sensual baile en su boda

Existen historias de amor llenas de pasión, alegría y baile, la música suele ser cómplice de bellos relatos románticos, la pareja que protagoniza esta nota sacó sus mejores pasos de baile para el día de su boda

Por: Laura Alarcón

Novia llega con hermoso vestido y sorprende con un sensual baile en su boda(Unsplash)

Novia llega con hermoso vestido y sorprende con un sensual baile en su boda | Unsplash

Novia llega con hermoso vestido y sorprende con un sensual baile en su boda. Esta historia de amor nos demuestra que una boda es mucho más que un lindo vestido de novia, para que un casamiento quede en la memoria de todos los invitados es necesario que los novios demuestren sus mejores pasos de baile.

Cuando una novia prepara su boda se enfrenta a una interminable lista de pendientes: salón, vestido de novia, Iglesia, banquete y no puede faltar el primer baile como esposos, la canción debe ser muy especial pareja, ya que quedará en la memoria de todos los testigos de su amor. 

Algunas parejas suelen elegir la canción que bailaron en su primera cita, otros buscan la melodía que hable de un amor interminable y existen parejas que simplemente seleccionan la canción del momento. 

El matrimonio que te presentamos hoy seleccionó una canción muy especial, llena de ritmo y energía para contagiar a todos sus invitados. Ella se veía hermosa con un vestido de novia bastante sensual y mientras él sacaba sus mejores pasos de baile. 

Sin duda esta pareja comparte su amor por el baile y lo demostraron la noche de su boda, el vestido de novia era el ideal para moverse al ritmo de la famosa canción de Elvis Crespo, “Suavemente,” sus invitados y todo Instagram quedaron impactados.

El video 

Te presentamos el ya famoso video donde esta pareja demuestra que su conexión es de lo más fuerte en el amor y en el baile. Si estás planeando tu boda no olvide preparar un número de baile tan espectacular como el de estos enamorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Casamento dos Sonhos (@sonhocasamento_) on

Bien dicen que la música es el lenguaje del alma y este par se encuentra más enamorado que nunca, sus cuerpos se comunican a la perfección.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS