Logo Soy Carmin
Novia quería una boda sencilla, llegó volando a la fiesta con un vestido impresionante
Trendy

Novia quería una boda sencilla, llegó volando a la fiesta con un vestido impresionante

Existen novias que hacen hasta lo imposible para lograr que su boda sea realmente inolvidable, como la novia de esta historia, realizó todo un espectáculo para su entrada a la ceremonia  

Por: Laura Alarcón

Novia quería una boda sencilla, llegó volando a la fiesta con un vestido impresionante(Pexels)

Novia quería una boda sencilla, llegó volando a la fiesta con un vestido impresionante | Pexels

Novia quería una boda sencilla, llegó volando a la fiesta con un vestido impresionante. Nos queda claro que esta chica  quería pasar a la historia con su original vestido de novia, sus invitados se quedaron sin palabras.

Sabemos que muchas mujeres sueñan con lucir increíbles el día de su boda pero la protagonista de esta historia de amor superó los límites de lo cotidiano al llegar volando con un poco usual vestido de novia.

Sin duda esta novia utilizó toda su creatividad para montar un espectáculo inigualable el día de  la ceremonia. Para poder crear un show de esta magnitud necesitó de mucho tiempo de preparación y de ensayos. 

Todo Instagram se encuentra hablando de ella, algunas chicas sueñan con una boda similar, otras por el contrario, creen que su vestido de novia fue una exageración. La realidad es que las opiniones son bastante variadas. 

Sin importar lo que diga el resto esta novia logró su objetivo, atrapar miles de miradas al llegar desde lo alto con unas hermosas alas de ángel, demostrando que su amor se encuentra lleno de magia y romanticismo. 

Te compartimos el video que se está volviendo viral en redes sociales, el vestido de novia más polémico de la temporada, en la grabación se nota que esta chica se sentía un ángel portando su vestido de novia.  

Habrá mujeres que se inspiren en este vestido de novia, otras cuantas dirán que es exagerado, pero recuerda que el día de tu boda los limites los pones tú. Deja que la magia sea parte de tu fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Casamento dos Sonhos (@sonhocasamento_) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS