Logo Soy Carmin
Vestidos de novia que conquistan las pasarelas 2020
Trendy

Vestidos de novia que conquistan las pasarelas 2020

Si tu boda se celebrará durante este 2020 tenemos varias sugerencias para ti, los siguientes vestidos están conquistando todas las pasarelas durante este año, serán la novia más hermosa 

Por: Laura Alarcón

Vestidos de novia que conquistan las pasarelas 2020(Pexels)

Vestidos de novia que conquistan las pasarelas 2020 | Pexels

Vestidos de novia que conquistan las pasarelas 2020, si decidiste abrir esta nota probablemente tu boda o la de alguna amiga está por llegar. El matrimonio es uno de los eventos más esperados en la vida. 

Para un evento tan importante es necesario utilizar el vestido de novia ideal, por ello nos dimos a la tarea de buscar los vestidos de novia que serán tendencia 2020, te vas a enamorar de todos ellos. 

Recuerda que debes tomarte el tiempo necesario para elegir tu vestido de novia, es tu día especial y debes disfrutarlo al máximo. Selecciona un vestido que te haga sentir como toda una princesa.

Te presentamos tres diseños que pueden conquistar al mundo entero por su belleza y originalidad. La única forma de que tu boda sea inolvidable es usando el vestido de novia perfecto. 

Con encaje 

El encaje le otorga un estilo elegante y nunca pasa de moda, la siguiente opción nos encanta.  Te vas a enamorar del look de esta novia que está imponiendo moda en todo Instagram con su belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BRIDES (@brides) on

Ajustado 

La siguiente opción es bastante sencilla pero nos encanta, un vestido de novia ajustado que remarca la figura de la novia, es simplemente elegante y mágico. Atrévete a utilizar un vestido así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lovely Bride (@lovelybride) on

Brillos

Esta opción está enamorando a todos en redes sociales, para una novia que quiere atrapar miradas y brillar como nunca en un día tan importante para ella y su pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophia Tolli Australia (@sophiatolli) on

TE RECOMENDAMOS