Logo Soy Carmin
Elegante novia es avergonzada en Instagram, confunden vestido con lencería
Trendy

Elegante novia es avergonzada en Instagram, confunden vestido con lencería

Esta novia buscaba lucir de lo más sensual en su boda, pero terminó por ser fuertemente criticada en Instagram se dice que su vestido parece lencería 

Por: Laura Alarcón

Elegante novia es avergonzada en Instagram, confunden vestido con lencería(Especial Instagram)

Elegante novia es avergonzada en Instagram, confunden vestido con lencería | Especial Instagram

Elegante novia es avergonzada en Instagram, confunden vestido con lencería. La realidad es que cuando estás buscando tu vestido de novia quieres que sea único y que todos hablen de él, pero no esperas que digan que parece ropa interior.

La protagonista de esta historia relata  que ella estaba "avergonzada" después de que la gente catalogara su elegante vestido de novia "lencería."  Es algo que ninguna novia espera que digan de su vestido.

La futura novia de 23 años comenta que después de recibir el anillo de compromiso,  ella había estado revisando infinidad de vestidos de novia, pero estaba teniendo dudas sobre su "vestido de ensueño".

Justo cuando creía haber encontrado el vestido que siempre había soñado, algo inesperado pasó. La joven novia se había enamorado completamente de un vestido de novia elaborado por la marca Berta.

Pero todo se tornó confuso después de compartir fotos del vestido de novia en el portal WeddingBee, en las imágenes se podía ver a la modelo que muestra el elegante atuendo, con un corpiño de encaje transparente. 

Los comentarios del sitio fueron desalentadores, groseros y humillantes. La futura esposa dijo: "Este ha sido el vestido de mis sueños durante mucho tiempo, pero ahora estoy teniendo dudas”.

La gente comparó el elegante vestido con lencería y ropa de dormir, diciendo que era más para la noche de bodas que para caminar por el pasillo rumbo al altar, lo cual desalentó a la novia y ya no se encuentra segura de comprarlo. 

Los comentarios 

¿Demasiado simple? No. ¿Demasiado transparente y con aspecto de lencería? Si.

Creo que el aspecto transparente del corpiño ya está empezando a parecer anticuado.

Es bonito, pero demasiado parecido a la lencería para mi gusto. Sin embargo, el gusto de todos es diferente.

El vestido 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MUSE by berta (@musebyberta) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MUSE by berta (@musebyberta) on

 

TE RECOMENDAMOS