Logo Soy Carmin
La novia con el vestido más bonito del mundo
Trendy

La novia con el vestido más bonito del mundo

Esta novia irradia magia con un vestido tan original y hermoso, sin duda una inspiración para las mujeres que están próximas a casarse 

Por: Laura Alarcón

La novia con el vestido más bonito del mundo(pexels.)

La novia con el vestido más bonito del mundo | pexels.

La novia con el vestido más bonito del mundo, existen vestidos que simplemente nos dejan sin palabras, hacen ver a la novia incomparablemente bella, no necesita de un ostentoso atuendo cuando la idea es original. 

Muchas chicas buscan un vestido de novia un tanto exagerado, porque quieren lucir espectaculares el día de su boda, por desgracia muchos vestidos son tan extravagantes que impiden que la novia pueda moverse con facilidad.  

Lo anterior no suena nada divertido, si lo quieres es lucir un vestido de novia hermoso, pero sentirte cómoda y libre a la vez, tienes que seguir el ejemplo de la protagonista de esta historia. 

La novia que te presentaremos hoy luce elegante pero delicada, demostrando que para ser la novia más bonita del mundo no se necesita de un vestido de novia que abarque todo el salón.   

Si eres de esas novias que aman los vestidos sencillos pero con un toque de magia sin duda te vas a enamorar del siguiente atuendo, hace resaltar la figura de la novia y al mismo tiempo tiene unos brillos que lo hacen ver auténtico. 

Este vestido de novia se encuentra causando polémica en redes sociales, ya que para algunos es demasiado sencillo, pero para otros es una muestra de que la elegancia no requiere de inmensos adornos. 


Te presentamos el vestido más bonito del mundo, muchos en Instagram se encuentran simplemente enamorados de su diseño y estilo. Nunca olvides que un vestido de novia refleja en su totalidad la personalidad de la protagonista de una historia de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHOSEN WEDDING GOWNS (@chosenbyoneday) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHOSEN WEDDING GOWNS (@chosenbyoneday) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wedding Dresses Gallery (@weddingdressesguide) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHOSEN WEDDING GOWNS (@chosenbyoneday) on

 

TE RECOMENDAMOS