Logo Soy Carmin
Novia se casa con hermoso vestido morado y sorprende a todos sus invitados
Trendy

Novia se casa con hermoso vestido morado y sorprende a todos sus invitados

Esta novia decidió usar un vestido en tono morado para su boda, sin saber que su vestido se volvería el sueño de muchas chicas en Instagram, tienes que ver la foto 

Por: Laura Alarcón

Novia se casa con hermoso vestido morado y sorprende a todos sus invitados(Unsplash)

Novia se casa con hermoso vestido morado y sorprende a todos sus invitados | Unsplash

Para todas esas mujeres que aman el color morado esta podría ser una gran opción para el día de su boda. Novia se casa con hermoso vestido morado y sorprende a todos sus invitados.

Este vestido de novia tiene fascinadas a miles de chicas que ya están buscando uno igual, su color es único y hace que la novia que lo porta se vea de lo más original y hermosa. Si tu color favorito es el morado o violeta, tienes que conocer su misterioso significado.

El significado del color violeta 

Su nombre se encuentra inspirado en la conocida flor violeta. Es un color que se ve constantemente en celebraciones religiosas, ya que es símbolo espiritualidad y eternidad. Por lo cual no nos extraña que muchas chicas  busquen un vestido de novia de dicho tono. 

Basándonos en la psicología del color podemos decir que un vestido de novia en tono violeta se asocia con la sensación de calma, serenidad y bienestar emocional. Los expertos afirman, que tener elementos de este color cerca o incluso en nuestra vestimenta, pueden llegar a transmitirnos paz. 

Desconocemos si la novia de esta historia de amor conocía el significado del color de su vestido o simplemente lo eligió por ser su color favorito, lo que sí podemos asegurar es que se ha vuelto uno de los más amados en la popular red social Instagram.

Sin importar cual sea la razón por la que esta bella chica decidió que su vestido de novia fuera de un color tan especial, la realidad es que luce increíble y bastante auténtica. Probablemente su vestido será la inspiración de muchas mujeres que celebraran su boda en los próximos meses. 

El vestido 

Te compartimos el ya famoso vestido de novia para que decidas si va con tu personalidad o mejor buscarás nuevas opciones. Cuando se trata de tu boda, no se vale limitarse. Tienes que lucir espectacular para las fotos.

 

TE RECOMENDAMOS