Trendy

Ella es la novia con el vestido más hermoso del mundo, tuvo dos bodas en menos de un mes

La influencer Thássia Naves vuelve a enamorar en redes sociales con otro elegante y exclusivo vestido de novia, demostrando que la perfección se puede alcanzar 

Por Laura Alarcón

-

Ella es la novia con el vestido más hermoso del mundo, tuvo dos bodas en menos de un mes. Hace apenas unas semanas la influencer Thássia Naves celebraba una de las bodas más esperadas de Brasil, donde se dieron cita familiares y amigos para compartir con los novios una fecha tan especial y ahora nos impresiona con otra bella ceremonia, donde lució un majestuoso vestido de novia

Esta fiesta será inolvidable para los novios y los invitados, porque en ella hubo de todo, música, magia y diversión. Basta con ver las historias en el Instagram de Thássia Naves para descubrir la dimensión del evento. 

Tássia lució un  vestido de novia  encantador que dejaba sus hombros al descubierto, dándole ese toque de romanticismo que a las novias les fascina. Sin duda muchas chicas quisieran portar uno igual el día de su boda. 

En la ceremonia predominó el color blanco, convirtiéndola en elegante y sofisticada, no hay palabras para describir lo impresionante que se veía todo. Centros de mesa, flores , paredes, todo, absolutamente todo fue cuidado a la perfección. 

El vestido de novia   

En palabras de Thássia Naves: “ ¡Lista para encontrar el amor de mi vida, esperándome en el altar! Con el corazón palpitante y satisfecho de estar en el vestido de los sueños de mi infancia. Siempre lo imaginé así: ¡falda enorme, mangas hinchadas y una cola más allá de lo expresivo!”

Es así como esta boda se encuentra sorprendiendo a todos en Instagram, todo en ella fue elegante y hermoso, superando las expectativas de los miles de seguidores de la famosa influencer de Brasil.

El video 

Te compartimos el video donde se resume el esfuerzo previo a la ceremonia y la belleza del evento, te vas a enamorar de cada detalle.

 

¿Te gustó el vestido de novia ?

0%
No 0%

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones