Logo Soy Carmin
El vestido de novia ideal para tu signo del zodiaco
Trendy

El vestido de novia ideal para tu signo del zodiaco

Si estás por casarte y todavía no encuentras el vestido de tus sueños probablemente los astros puedan ayudarte con tu elección, te presentamos el mejor vestido de novia para cada signo del zodiaco 

Por: Laura Alarcón

El vestido de novia ideal para tu signo del zodiaco(Pexels)

El vestido de novia ideal para tu signo del zodiaco | Pexels

El vestido de novia ideal para tu signo del zodiaco. Elegir el vestido ideal suele ser complicado para la mayoría de las novias. Por lo que los astros pueden ser de gran ayuda, ya que tu signo dice exactamente lo que necesitas para lucir hermosa. 

Te presentamos el vestido de novia ideal para cada signo del zodiaco sin duda te verás hermosa, en un día tan especial. Deja todo en manos de la energía del universo. Estos 12 vestidos de novia son sin duda impactantes. 

ARIES

Siempre estás pensando en usar algo realmente original, por lo que un elegante vestido con encaje y transparencias puede ser tu favorito. Te presentamos una romántica pero sensual opción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BERTA (@berta) on

TAURO

Para alguien tan sensual como tú, la tendencia con los hombros al descubierto resulta verdaderamente ideal. Un vestido que te haga sentir cómoda pero atrevida es todo lo que necesitas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BERTA (@berta) on

GEMINIS

No es nada malo que a veces puedas tener dos lados. El día de tu boda, eso solo significa que puedes tener un vestido versátil, un atuendo sencillo pero con flores hará de esa noche inolvidable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BEBA’S (@bebas.official_) on

CÁNCER

Eres realmente tradicional y romántica este el día indicado para derrochar amor, un vestido que te haga sentir como en un cuento de hadas es lo que más necesitas. Que nada te limite el día de tu boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Said Mhamad (@saidmhamadofficial) on

LEO

Seamos honestos lo que buscas es algo fuero de lo esperado, un vestido de novia que te haga resaltar del resto de historias de amor, atrévete a usar un vestido en color rojo para demostrar tu pasión.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Said Mhamad (@saidmhamadofficial) on

VIRGO

Quieres que tu vestido de novia supere las expectativas  Nada te hará más feliz que un vestido con bordados o encajes complicados. Tu mensaje es claro, “tienes el vestido más hermoso del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Said Mhamad (@saidmhamadofficial) on

LIBRA

Te encanta todo lo que sea sinónimo de femenino y hermoso, lo que significa que hay muchas opciones disponibles para ti cuando se trata de vestidos de novia. Un vestido sencillo pero original es lo que necesitas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lovely Bride (@lovelybride) on

Escorpio

Eres el signo más sensual del zodiaco por lo que un vestido atrevido es lo único que te hace feliz. Busca un atuendo que marque tus curvas, la siguiente opción puede fascinarte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lovely Bride (@lovelybride) on

SAGITARIO

Ves la vida como un largo viaje que te lleva de un lugar sorprendente a otro. Lo que quieres es un vestido cómodo pero atrevido, deseas ser una princesa moderna. Te sugerimos el siguiente vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by All About Weddings, Brides (@thebride_pics) on

CAPRICORNIO

No necesitas ningún adorno el día de tu boda, buscas algo sencillo, quieres brillar por tu personalidad no por una prenda, sabes que sin importar lo que uses te ves perfecta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by All About Weddings, Brides (@thebride_pics) on

ACUARIO

Necesitas un vestido que te conecte con la naturaleza, con el amor por las flores y el mar, por ello creemos que tu vestido ideal puede ser de dos piezas, sencillo pero pasional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Said Mhamad (@saidmhamadofficial) on

PISCIS

Eres soñadora, impredecible y romántica, deseas que tu vestido sea más bello que en tus sueños, esperamos esta opción pueda servirte de guía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by weddings & brides (@weddings_brides) on

 

TE RECOMENDAMOS