Logo Soy Carmin
Viuda posa con su vestido de novia cada año en memoria de su difunto esposo
Trendy

Viuda posa con su vestido de novia cada año en memoria de su difunto esposo

Viuda de de 29 años, usa  su vestido de novia cada año en su aniversario de bodas en memoria al recuerdo de su esposo, quien murió en un accidente de moto dos años después de casarse

Por: Laura Alarcón

Viuda posa con su vestido de novia cada año en memoria de su difunto esposo(Especial Facebook)

Viuda posa con su vestido de novia cada año en memoria de su difunto esposo | Especial Facebook

Viuda posa con su vestido de novia cada año en memoria de su difunto esposo. Existen relaciones que duran meses, otras parejas permanecen juntas por años, pero historias como la que conocerás hoy nos demuestran que existen amores que perduran toda una eternidad. 

El lamentable accidente 

Una joven de 29 años ha confesado cómo usa su vestido de novia cada años para recordar a su esposo, quien falleció trágicamente cuando tenían dos años de casados en el año 2014, una historia que se está volviendo viral en redes sociales. 

La fotógrafa Vanessa Lanktree, de 29 años, originaria de Canadá, quedó destrozada luego de que su esposo Eric, de 25 años, perdiera la vida  en un accidente al conducir su motocicleta, la viuda sufrió un dolor indescriptible. 

La joven pareja contrajo matrimonio en el años 2012, la joven viuda asegura que fue su primer gran amor, en su memoria se toma fotos con su vestido de novia cada que es su aniversario de bodas.

Es la forma en la que esta fotógrafa demuestra que su amor perdura más allá de la vida, han pasado ya varios años desde la lamentable partida de su pareja, pero ella no para de recordarlo usando su vestido de novia.  

No nos queda duda que cada persona encuentra la forma de demostrar su amor a los que han partido, muy a su manera. La realidad es que esta historia está conmoviendo al mundo entero. Una historia de amor verdadero. 

Las fotos 

Te compartimos algunas de las fotos de la protagonista de historia que se ha vuelto popular en redes sociales, no es fácil encontrar historias de un amor que perduran  más allá de la vida. Se ve hermosa con su vestido de novia.

Con información de : Daily Mail


 

TE RECOMENDAMOS