Logo Soy Carmin
Ella es la novia más sexy del mundo, usó vestido de puro encaje.
Trendy

Ella es la novia más sexy del mundo, usó vestido de puro encaje

El hermoso diseño cautivó y sorprendió a todo mundo, pues no dejaba mucho a la imaginación, ya que el vestido estaba hecho de ¡puro encaje!, lo que la convirtió en la novia más sexy

Por: Bonita Haro

Ella es la novia más sexy del mundo, usó vestido de puro encaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Ella es la novia más sexy del mundo, usó vestido de puro encaje. | FOTO: INSTAGRAM

Cuando una mujer se casa, hace hasta lo imposible por verse más bella que nunca, y puede medirse mil y un vestidos hasta encontrar el indicado, que vaya con su personalidad y estilo. Pero la siguiente novia, rebasó los límites y los estándares, convirtiéndose en la más original y sensual. Ella es la novia más sexy del mundo, usó vestido de puro encaje.

¿Quién dijo que para casarte necesitas un vestido tradicional de princesa? Marina Drokova tiene claro que no, pues ella se atrevió a ir más allá de lo convencional, para convertir su boda de ensueño en una realidad. Su vestido es lo más sexy que verás hoy.

Diseño a la medida

Diseñado especialmente para ella por la casa de modas Sew Couture SA, Marina tuvo la boda más encantadora, donde, si algo tenemos muy claro, es que ella fue la total protagonista, y la que robó todas las miradas con su hermoso ajuar.

Su sensual vestido de encaje blanco era totalmente tubular, y cubría solo las partes estratégicas de su cuerpo, y a la altura de las rodillas, se abría una semi cola de tul, que la hizo lucir como una auténtica sirena.

El revelador escote, era casi tan sexy como el vestido entero. Una combinación magistral, y una verdadera obra de arte hecha vestido de novia. A simple vista se podía apreciar su perfecta figura.

La bellísima novia lució su cabellera negra suelta y arreglada, sostenida solo con un delicado velo, que le aportaba otro toque de sensualidad a su imagen.

Sin duda alguna esta novia marcó tendencia en bodas, y pues nos dejó claro que se vale atreverse a todo, con tal de ser feliz.


TE RECOMENDAMOS