Logo Soy Carmin
Novia se casa con vestido dorado y enamora a todos en Instagram
Trendy

Novia se casa con vestido dorado y enamora a todos en Instagram

Esta novia decidió llegar con un vestido dorado en lugar del tradicional blanco y todos en instagram están hablando de ella, varias chicas quieren un vestido igual, el dorado es el color para una novia elegante y romántica 

Por: Laura Alarcón

Novia se casa con vestido dorado y enamora a todos en Instagram(Unsplash)

Novia se casa con vestido dorado y enamora a todos en Instagram | Unsplash

Novia se casa con vestido dorado y enamora a todos en Instagram, la protagonista de esta historia se atrevió a usar un vestido de novia fuera de lo establecido y ahora todas sueñan con tener uno igual. 

Un vestido de novia en color oro esconde un significado que no te imaginas, lo expertos en psicología del color explican el mensaje que transmite: El oro es el color de la permanencia porque es para siempre,  y de ahí su vinculación con la fidelidad y el amor eterno. 

La definición anterior se basa en que el oro es un metal que puede brillar por años sin sufrir ningún daño, por ello varias culturas del otro lado del mundo deciden agregar este color a sus vestidos de novia

Desconocemos si las razón que llevó a esta novia a portar un vestido en color oro se encuentra relacionada con la definición anterior, pero lo que sí sabemos es que luce como toda una reina en este espectacular vestido de novia. 

Elegir un color tan especial para el día de tu boda habla de que eres una chica auténtica y no tienes miedo de romper con las reglas de la moda, las mujeres más originales son aquellas que no se limitan a lo establecido.


Te presentamos el vestido de novia que tiene locos a todos en Instagram, los comentarios no dejan de llegar y las futuras novias sueñan con lucir así de románticas y elegantes el día de su matrimonio.

 

TE RECOMENDAMOS