Logo Soy Carmin
Ella tuvo el vestido de novia más hermoso y la boda más lujosa
Trendy

Ella tuvo el vestido de novia más hermoso y la boda más lujosa

La siguiente historia de amor  tienen a todos en redes sociales enamorados, te presentamos uno de los vestidos de novia más hermosos de instagram y la boda más espectacular de la temporada 

Por: Laura Alarcón

Ella tuvo el vestido de novia más hermoso y la boda más lujosa(Unsplash)

Ella tuvo el vestido de novia más hermoso y la boda más lujosa | Unsplash

Ella tuvo el vestido de novia más hermoso y la boda más lujosa. Si tu boda está por llegar esta novia podría ser tu inspiración su vestido es perfecto y su boda parace sacada de un cuento de hadas.

Sin duda una boda es un evento que quedará por siempre en la memoria de una mujer, por lo que elegir el vestido de novia ideal resulta siempre una importante y en ocasiones difícil decisión.

Son meses los que toma preparar una boda perfecta, entre centros de mesa, música y vestidos, las futuras novias intentan que no existan errores en la tan esperada ceremonia y  la novia que te presentaremos hoy logró que su fiesta estuviera por encima de las expectativas. 

Algunas chicas aseguran que quieren una boda sencilla donde luzcan hermosas sin un ostentoso vestido de novia  o un exagerado baile, pero por otra parte algunas futuras novias buscan un vestido que atrape miradas y demuestre que aman la elegancia.  

Tal es el caso de la novia que te presentaremos hoy, su boda se encuentra repleta de lujos y hermosas y flores. Todos en redes sociales están hablando del evento y claro del hermoso vestido de novia. 

Te compartimos un breve video que tiene a muchos en Instagram cautivados, para que determines si el look de esta novia es hermoso o exagerado.

 

 

TE RECOMENDAMOS