Trendy

Novia rebelde llega al altar con vestido rosa y flores de colores; su cabello es azul y ni te imaginas los zapatos 

¡Una novia rebelde!, ¿te atreverías a usar un vestido rosa con blanco en tu boda? Bueno, eso no es todo, esta novia rompió con las reglas y sencillamente se ve hermosa. 

Por Karen Villaseñor

-

Hay mujeres que simplemente nacieron para romper las reglas. Por ahí, las llaman locas, pues no se conforman con lo que quiere el resto, ellas son diferentes, aventureras, atrevidas y, muy seguras de sí mismas. Esta novia rebelde llega al altar con vestido rosa y flores de colores; su cabello es verde azulado y ni te imaginas los zapatos. 

Y tú, ¿cómo imaginaste que llegarías al altar?  Dar el sí no es cualquier cosas, es el día en que quieres brillar, robar la atención y que tu futuro esposo quede impactado con tu belleza. De niña, tal vez soñaste con la idea de un vestido blanco, con una enorme cola y que al dar vueltas pareciera como si se dibujaran olas. 

 

Algo diferente 

Sin embargo, hay niñas a las que el blanco por sí solo les parece aburrido. Ellas son como un lienzo, van por la vida pintado caras de felicidad, carcajadas y momentos que se quedan en el corazón. Desde luego, gracias a las fotos de aimleephotography, hoy ese día es memorable. 

 

Por ello, cuando esta novia supo que llegaría al altar, estaba muy segura de que en su vestido de novia, tenía que estar ella de alguna manera. 

Una personalidad llena de fuerza, de creatividad, de impulso, una mujer a la que no le va bien eso de los tonos de cabello comunes. A la que los colores intensos le van muy bien, igual que lo bonito que sus tatuajes lucen en su piel. Ella decidió darle un toque romántico a un vestido de novia que parecía simple. 

 

Vestido de novia rosa con blanco 

La novia lució de lo más sencilla, con un velo corto, que permitía apreciar las ondas verdes de su lindo cabello. El maquillaje bastante discreto y con una sonrisa enorme, mejor que cualquier accesorio. Además, usó transparencias en tono rosa, sobre el blanco de un jumpsuit. Eso sin contar, que las flores con aplicaciones de lentejuela y otros materiales se robaron las miradas. 

 

Zapatos de encanto 

Sin embargo, lo que de plano encantó a sus invitados fueron sus peculiares zapatillas, en tono blanco con dorado. Que en la parte del tacón tenían dos tiernas figurillas de novios. ¡Qué bellos! 

Desde luego, la intención de que el vestido fuera corto, ayudó a que lucieran los tatuajes en sus piernas. De verdad, no pudo haber un vestido más perfecto para esta novia.

Y bien, ¿lo usarías?

0%
No 0%
 

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones