Logo Soy Carmin
Vestidos de novia estilo princesa tendencia en 2020
Trendy

Vestidos de novia estilo princesa tendencia del 2020

Si tu boda está por llegar esté 2020 prepárate para lucir alguno de estos vestidos que parecen sacados de un cuento de hadas, el romanticismo se apodera de esta temporada 

Por: Laura Alarcón

Vestidos de novia estilo princesa tendencia en 2020(pixabay)

Vestidos de novia estilo princesa tendencia en 2020 | pixabay

Vestidos de novia estilo princesa tendencia en 2020,  al parecer las bodas que viviremos este año estarán repletas de magia y romanticismo, pues los diseñadores optaron por vestir a las novias lo más parecido a una princesa. 

Sabemos el vestido de novia es una de las piezas claves para una ceremonia, la novia tarde en ocasiones varios meses buscando el vestido de sus sueños,  no es tarea fácil, existen tantos en el mercado que elegir sólo uno resulta todo un reto. 

Pensando en las futuras novias nos dimos a la tarea de investigar cuál es estilo que marcará tendencia este 2020 y tienes que enterarte que los vestidos de novia llenos romanticismo se han convertido en lo más buscado de Instagram.  

Los diseñadores comparten en sus cuentas oficiales hermosos diseños que nos dejan claro que los hombros al descubierto serán tendencia haciendo lucir a la novia coqueta pero romántica. 

Al ver los siguientes diseños sin duda recordarás los mágicos cuentos de hadas donde tus princesas favoritas lucían hermosas con un delicado vestido con brillos y los hombros descubiertos. 

Aunque estos diseños sean tendencias, eres la dueña de tu propio cuento de hadas no permitas que nadie seleccione el vestido de novia que vas a recordar para toda la vida, busca el atuendo que te haga sentir especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by STEVEN KHALIL (@steven_khalil) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by STEVEN KHALIL (@steven_khalil) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lovely Bride (@lovelybride) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Custom Wedding Dress Designer (@moirahughescouture) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BRIDES Magazine (@brides) on

 

TE RECOMENDAMOS