Logo Soy Carmin
Verónica Castro y Yolanda Andrade ya tiene corrido por su supuesto romance
Trendy

Verónica Castro y Yolanda Andrade ya tienen corrido por su supuesto romance

Una agrupación sinaloense ha manifestado su apoyo a Yolanda Andrade y ha compuesto el corrido: la Yolanda y la Vero.

Por: Gisselle Acevedo

Verónica Castro y Yolanda Andrade ya tiene corrido por su supuesto romance(ESPECIAL)

Verónica Castro y Yolanda Andrade ya tiene corrido por su supuesto romance | ESPECIAL

Verónica Castro y Yolanda Andrade ya tiene corrido por su supuesto romance. Sí, aunque sea difícile de creer, un grupo sinaloense le han puesto ritmo a la relación de estas dos famosas.

Según información de Al Rojo Vivo, la agrupación que se atrevió a ventilar en canción la vida de Verónoca Castro y Yolanda Andrade se llama Los Buchones de Culiacan.

El nombre de la ya viral melodía es: La Vero y Yolanda. Sus compositores señalaron que no es en tono ofensivo sino más bien, pretenden apoyar a su paisana Yolanda Andrade tras las múltiples criticas que surgieron en su contra luego de que reveló que se había casado con Verónica Castro hace 20 años.

La letra no revela otros detalles más allá de los que Yolanda Andrade ha sacado a la luz; es decir, la melodía se basa en la supuesta boda, en las fotos ocultas que serían fiel testigo del momento y de la relación de 5 años que presuntamente mantuvieron ambas conductoras.

"Yolanda se confesaba y la Vero lo negaba. Dice Yolanda que hay pruebas pero que las guardaría porque no era necesario, exponer todo en sus vidas. Que no te dé verguenza Vero, siempre habla con la verdad, no pasa nada", así es como inicia el señalado corrido dedicado a Verónica Castro y Yolanda Andrade por su relación oculta por más de 20 años.

 

Se debe destacar que el grupo que compuso el corrido refierió que si Yolanda Andrade lo aprobaba, hasta le proponían cantarlo con ellos y todo parece indicar que escucharémos a la conductora cantar, pues ya hasta compartió el corrido en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS