Logo Soy Carmin
Vengador anónimo en Morelos, acaba con presuntos roba niñas y advierte que eso le pasará a quien lastime a mujeres
Trendy

Vengador anónimo en Morelos, acaba con presuntos roba niñas y advierte que eso le pasará a quien lastime a mujeres

Un "vengador anónimo" apareció en el estado de Morelos; el presunto responsable de tres asesinatos dejó cartulinas advirtiendo lo que le sucederá a quienes lastimen a mujeres

Por: Marisela Salazar

Vengador anónimo en Morelos, acaba con presuntos roba niñas y advierte que eso le pasará a quien lastime a mujeres(Especial: Twitter)

Vengador anónimo en Morelos, acaba con presuntos roba niñas y advierte que eso le pasará a quien lastime a mujeres | Especial: Twitter

Un "vengador anónimo" apareció en el estado de Morelos y las autoridades investigan dos casos de homicidio distintos con el mismo modus operandi. El presunto responsable deja cartulinas advirtiendo lo que le sucederá a quienes lastimen a mujeres.

El pasado 10 de mayo fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de la cajuela de un automóvil abandonado en la autopista La Pera-Cuautla a unos metros de la caseta de cobro de Oacalco en el municipio de Yautepec.

Con base en la información difundida por la prensa local, las autoridades informaron que vecinos de la zona reportaron el automóvil abandonado en el tramo carretero y que refirieron haber observado unos pies saliendo de la cajuela.

Después de recibir el reporte, elementos policíacos acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba con los pies atados con un lazo, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Fiscalía de la Región Oriente.

Cinco días antes las autoridades localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer en el interior de un vehículo en la ciudad de Cuautla en el que también encontraron una cartulina firmada por el "Limpiador" con la siguiente advertencia: 

"Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden lastimando niñas y mujeres en Cuautla o el estado".

Según los reportes de las autoridades de Morelos, el modus operandi es similar en ambos casos por lo que presumiblemente los crímenes pudieron haber sido perpetrados por la misma persona, quien es considerado por algunos habitantes como una especie de "vengador anónimo".

De acuerdo con la prensa local, el presunto defensor de niñas de Morelos conocido como el "vengador anónimo", además de dejar cartulinas amenazando a quienes lastimen a las mujeres, proporciona fotografías que aparentemente prueban los crímenes perpetrados.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios