Trendy

Qué significa “vecino de número”, y por qué se ha vuelto viral; te puede pasar a ti

Este mensaje de Whatsapp ha dejado un poco confundidos a sus usuarios, que cada vez son más, y tú podrías ser el próximo 

Por Bonita Haro

-

Si eres usuario de Whatsapp, y has recibido el mensaje “¡Hola, vecino de número!”, de un teléfono desconocido, ya eres parte de la nueva tendencia de redes sociales. Qué significa “vecino de número”, y por qué se ha vuelto viral. Conócelo, pues te puede pasar a ti.

Qué significa “vecino de número”, y por qué se ha vuelto viral; te puede pasar a ti. FOTO: UNSPLASH

Cada vez más personas han recibido un extraño y desconcertante mensaje, llamándolos “vecino de número”. Sabemos que es un reto viral y que a todos nos puede pasar. Pero, realmente ¿qué significa?

¿Qué significa ser el vecino de número?

El vecino de número, no es más que la persona cuyo número telefónico es el mismo que el tuyo, a excepción del último dígito.

Lo que han hecho quienes se han unido al peculiar reto, es agregar su mismo número telefónico a la agenda, cambiando el último dígito mayor o menor, a quienes envían mensajes, con el inicial saludo “Hola, vecino de número”.

Dichas conversaciones han estado compartiendo a través de Twitter, en las que la experiencia puede haber resultado positiva o negativa.

Esto surgió desde el 2018, cuando alguien de Urban Dictionary definió Text Door Neighbour, como “Someone who has the same phone number as you, besides the last digit” (alguien que tenga el mismo número que tú, menos el último dígito. Sin embargo, un año después se ha hecho viral de nuevo.

Aunque este reto ha logrado, en algunos casos, iniciar muchas amistades, (en otras solo rechazo), hay que tener cuidado de no compartir datos personales, para no ser presa de alguien con malas intenciones.

¿Te unirías al reto?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones