Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán: muere el gran amor de su vida, lo despide con tiernas palabras
Trendy

Vanessa Guzmán: muere el gran amor de su vida, lo despide con tiernas palabras

Vanessa Guzmán informa sobre la lamenteble pérdida de su padre, el doctor José Ignacio Guzmán, quien falleció este viernes por la noche en El Paso, Texas, donde era atendido por problemas renales.

Por: Gisselle Acevedo

Vanessa Guzmán: muere el gran amor de su vida, lo despide con tiernas palabras(ESPECIAL)

Vanessa Guzmán: muere el gran amor de su vida, lo despide con tiernas palabras | ESPECIAL

Vanessa Guzmán notificó de la muerte del gran amor de su vida, su padre, el doctor José Ignacio Guzmán, quien falleció este viernes por la noche en El Paso, Texas, donde era atendido por problemas renales. La actriz lo despidió en Instagram con tiernas palabras. 

"Ayer 24 de enero, con gran tristeza en mi corazón, quiero informales que mi padre, el Dr. JOSE IGNACIO GUZMAN ha partido a un descanso eterno, donde seguramente está siendo recibido con gran alegría y aplausos como lo merece", dijo Vanessa Guzmán.

Y continuó: "Mi padre parte después de luchar durante mucho tiempo como un guerrero. Hoy me despido de su presencia, pero nunca de su gran amor, TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE!"

Para finalizar su mensaje, Vanessa Guzmán señaló: "Descansa en Paz padre mío... En el cielo un ángel te espera segura estoy te recibió con los brazos abiertos !!!! LOS AMO".

Vanessa Guzmán acompañó su texto con una foto en donde se le ve a ella y a su padre juntos y felices.

Luego de que la actriz de "Soltero con hijas" diera la dolorosa noticia, la producción de Juan Osorio compartió el pésame a la familia Guzmán:

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio, padre de Vanessa Guzmán. Nos unimos a la pena que embarga a la actriz y a su familia en estos momentos tan difíciles”, expresaron en un comunicado.

Por su parte, Laura Flores, compañera de la actriz en la telenovela de Televisa, le dio el pésame a través de Instagram:

"Vane querida, a pesar de tu dolor seguiste grabando, eres ejemplo de mujer, te admiro y te abrazo a cada momento con mi corazón”, escribió Flores.

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS