Logo Soy Carmin
Vanessa Claudio reaparece y la comparan con Lyn May, fans dicen que abusó del botox
Trendy

Vanessa Claudio reaparece y la comparan con Lyn May; fans dicen que abusó del botox

Vanessa Claudio regresa a la televisión mexicana con el programa Al Extremo que se transmite en Tv Azteca. En su presentación el rostro de la conductora causó polémica, pues muchos aseguraron que se pusó botox y parece a Lyn May.

Por: Gisselle Acevedo

Vanessa Claudio ha regresado a Tv Azteca luego de varios años de su salida con miras a internacionalizar su carrera. La conductora se describe como una mujer renovada que ha obtenido más experiencia y que además está más fuerte que nunca. 

En medio de una calurosa bienvenida, en el programa Venga La Alegría se habló de su nuevo proyecto, pues llega a la empresa a donde inició su carrera para integrarse a el programa Al Extremo.

Puedes leer: Aislinn Derbez despreció varias veces a su ahora novio por Mauricio

Contenta por eso, Vanessa Claudio habló de lo feliz que la hace volver a la que siente su casa y al punto de romper en llanto, comentó que el proyecto le hace mucha ilusión. 

Como era de esperarse, para esta presentación, que significa su regreso a la televisión mexicana Vanessa Claudio lució despampanante con un vestido negro de licra que le marcaba perfectamente todas sus curvas. 

Pero cuando en la cuenta de Instagram de Venga La Alegría se notificó del regreso de Vanessa Claudio a la televisión, las fotografías de la conductora causaron polémica, pues sus fans, quien primeramente se dijeron felices de su retorno, apuntaron que el rostro de la también modelo se había transformado. 

Fue ahí cuando algunos comenzaron a mencionar que seguramente abusó del botox y hasta la compararon con Lyn May. 

"Cómo se deformo su bello rostro, se está pareciendo a Lyn May", dijo el usuario albadaliaponce.h.

Ya sé botoxeo toda!!!!, fue otro de los comentarios en la mencionada cuenta que levantaron los rumores en torno a Vanessa Claudio. 

"Su cara se ve super rara", apuntó otra usuaria.

Pero ante esto, no faltó quién la defendiera: 

"Cómo caen mal sus comentarios negativos, vivan y dejen vivir, que a ustedes no les quita nada el que regrese alguien a azteca".

Síguenos en

Temas

Comentarios