Logo Soy Carmin
Variante vuelve a colapsar hospitales en China y Europa, podría haber cuarta dosis de vacuna
Trendy

Variante vuelve a colapsar hospitales en China y Europa, podría haber cuarta dosis de vacuna

Lo que ocurre en China y Europa enciente nuevamente las alarmas de todo el mundo, pues se ha estimado que en unos meses, el resto de países puede verse afectado de la misma manera, por lo que Pfizer estima una cuarta vacunación mundial

Por: Aline Ordaz

Variante vuelve a colapsar hospitales en China y Europa, podría haber cuarta dosis de vacuna(Foto: PEXELS)

Variante vuelve a colapsar hospitales en China y Europa, podría haber cuarta dosis de vacuna | Foto: PEXELS

La Organización Mundial de la Salud reconocida como OMS ha confirmado la nueva variante del virus que ha provocado una pandemia en el mundo, ahora es la farmacéutica Pfizer quien estima que entonces hará falta una cuarta vacuna de protección.

Como se ha difundido con anterioridad, las vacunas protegen al cuerpo humano alrededor de cuatro a seis meses, por lo que ante las nuevas variantes Deltacron y BA.2 o sigilosa que han colapsado nuevamente a hospitales de China y Europa, se tendría que aplicar un refuerzo en algún momento.

Puedes leer: Ricardo Arjona da positivo, pospone su gira por Europa

Los casos de la famosa enfermedad del virus han repuntado de nueva cuenta por lo que en algunos lugares de China y Europa han regresado a la confinación y resguardo de sus habitantes, pues se trata de una cifra de hospitalizaciones que ha causado alerta.

Ha sido el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla quien ha emitido la declaración en una entrevista para la CBS, sobre la posible cuarta vacunación mundial para impedir más infectados, por lo que ha puesto a pensar a los diferentes altos mandos en materia de salud.

Y es que en diferentes lugares de Estados Unidos y de otros países como México, específicamente en Nuevo León, los gobiernos han levantado las principales medidas de protección como el uso de mascarilla, lo cual puede representar un riesgo, ahora se sabe.

Te puede interesar: Signos zodiacales que son ángeles, siempre te protegerán

Lo que ocurre en China y Europa enciente nuevamente las alarmas de todo el mundo, pues se ha estimado que en unos meses, el resto de países puede verse afectado de la misma manera, por lo que se hace la invitación a mantener la guardia y las medidas de seguridad y salud.

Variante vuelve a colapsar hospitales en China y Europa, podría haber cuarta dosis de vacuna. Foto: PEXELS

El uso de mascarilla, lavado de manos y evitar conglomerados siguen siendo las recomendaciones que pueden salvarte la vida, y antes de que una nueva ola de contagios se aproxime hay que estar preparados y de lo más seguros.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Y es que se ha dejado en claro que desde marzo, China tiene el mayor número de casos contagiados desde que inició la pandemia en Wuhan, por lo que se han superado los cupos de sus diferentes hospitales, lo cual significa que más personas se quedan sin atención médica.

Te puede interesar: Qué significa el tatuaje de triángulo que lleva Michelle Salas en el brazo

China ha declarado la Tolerancia cero y ninguno de sus habitantes de las ciudades más grandes puede salir de casa, lo que ha dificultado la operación de las diferentes industrias, por su parte Alemania, Italia, Suiza, Reino Unido y los Países Bajos ha presentado un incremento considerable de casos positivos.

Síguenos en

Temas

  • Vacuna
  • Variante
  • China
  • Europa
  • Pfizer
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios