Logo Soy Carmin
Vacuna logra detener el cáncer de mama en una mujer, un logro histórico
Trendy

Vacuna logra detener el cáncer de mama en una mujer, un logro histórico

La vacuna ha logrado un resultado satisfactorio, luego de 12 semanas de tratamiento la mujer con cáncer de mama ha logrado eliminar su tumor

Por: Aline Ordaz

Todo un logro histórico se considera a la nueva vacuna que ha lgrado detener el cáncer de mama en una mujer originaria de Estados Unidos, un hecho que da una nueva oportunidad de vida.

Luego de ser diagnosticada con cáncer de mama, una mujer decidió tomar un tratamiento experimental que dio los resultados esperados, el tumor cancerígeno dejó de crecer significativamente por lo que la vacuna ha sido más que aplaudida.

Puedes leer: La talla de la falda podría predecir el cáncer de mama

Se ha popularizado rápidamente en las redes sociales la noticia que podría cambiar la historia del mundo y es que el nuevo biológico desarrollado ha demostrado su eficacia para eliminar las células cancerígenas.

Incluso antes de que el cáncer pueda crecer y desarrollarse en el organismo de una persona, la vacuna ha logrado un resultado satisfactorio, luego de 12 semanas de tratamiento la mujer identificada como Lee Mercker mejoró su salud.

La paciente diagnosticada con cáncer en una etapa temprana se sometió a la vacunación, además tuvo que ser monitoreada y hacerse exámenes clínicos para valorar la evolució del tratamiento.

Incluso se ha determinado que la mujer presentó una mejora de su sistema inmunológico y pudo eliminar el tumor y todo ello se ha considerado como un gran avance para la medicina y sobre todo una ilusión para quienes padecen cáncer.

La primera mujer en recuperarse del cáncer de mama con un tratamiento de vacunas tuvo un resultado muy positivo, sin embargo, ha decidido retirarse las dos mamas, con el fin de no volver a desarrollar algún tumor en el futuro.

Vacuna logra detener el cáncer de mama en una mujer, un logro histórico. Foto: Especial/Pexels

Cáncer de mama y las mujeres en México

La reciente noticia sobre la vacuna contra el cáncer de mama es todo un susceso histórico y es que tan solo en México, es la causa principal de fallecimiento en mujeres con cáncer, así que se espera que pronto se propague el tratamiento efectivos.

Te puede interesar: Hábitos de pareja que anuncian que el amor se acabó

Al momento la vacuna ha resultado favorable en una mujer con diagnóstico de cñancer de mama en etapa temprana, por lo que se enfatiza en la autoexploración y la atención médica oportuna para detectar a tiempo y atender cualquier irregularidad en la salud.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios