Logo Soy Carmin
Trendy

"Aquí te estoy esperando mi niño hermoso", novia exige por su novio secuestrado

La ciudad de México exige el apoyo de las autoridades para dar con el paradero del joven que hoy no se graduó por ser secuestrado. 

Por: Karen Villaseñor

"Aquí te estoy esperando mi niño hermoso", novia exige por su novio secuestrado | Foto Unsplash

Norberto Ronquillo, un estudiante que estaba a días de celebrar uno de los momentos más importantes de su vida, su graduación. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la Universidad del Pedregal, lo grabaron por última vez. Hoy, su novia exige por su novio secuestrado, "Aquí te estoy esperando mi niño hermoso".

Eran alrededor de las 21:25 horas del martes, Norberto Ronquillo, aparece en las imágenes saliendo de la cafetería de la universidad, que se encuentra en la colonia Ex Hacienda San Juan Huipulco en Coapa, conduciendo un auto blanco, Yaris.

 

El joven luce relajado y paga el boleto para salir de forma habitual, mientras lo atienden, envía su último mensaje, (hoy sabemos que fue para su novia), posteriormente toma la avenida. El trayecto de la escuela a su casa, son solo 15 minutos máximos, pero las horas pasaron y Norberto no llegó.

Sus tíos, con quienes vive el joven, angustiados tomaron la llamada que les cambiaría la vida. Del otro lado de la línea, gente sin escrúpulos, les exigió dinero, pues el joven había sido secuestrado. A la familia le tomó un par de horas recaudar la suma y por la madrugada pagaron, siguieron las instrucciones al pie de la letra y en la zona indicada dejaron el dinero.

 

Luego, se dirigieron a la avenida Canal de Chalco, que se encuentra cerca de Coapa. Con toda la esperanza del mundo, confiaron en que Norberto estaría en el sitio, pues, así lo acordaron con los secuestradores, pero eso nunca pasó. Lo único que tienen de él es su coche, que fue hallado a un kilómetro de la Universidad, con las llaves a un costado.

¨Mi hijo no merecía esto, a esos señores por favor les pido que me devuelvan a mi hijo, les bendigo y le pido a mi Dios que toque sus corazones, solamente lo quiero de regreso y se les dio la cantidad que pidieron, solamente yo quiero justicia", expresó con el corazón destrozado la madre.

Norberto, un día salió de su natal Delicias, en Chihuahua, con el sueño de muchos, quería entrar a la universidad y sus tíos con gusto lo recibieron.

Que nos lo traigan o que digan donde está y vamos por él, cómo esté”, expresó el padre.

 

No es posible que no aparezca por favor devuélvanme a mi hijo, ya les dimos el dinero ya tienen todo, por favor”, argumentó la madre.

Hoy, es el día más triste para su novia y sus compañeros, hoy que tenían que tener una enorme sonrisa en el rostro al ponerse la túnica y el birrete. Y es que algo les faltaba, Norberto, la graduación se sintió vacía y en lugar de una foto exigieron que las autoridades encontraran a Norberto Ronquillo.

Aparentemente, Norberto, se iba a ver a su novia antes de ir casa, pero no llegó a ninguno de los dos sitios. Hoy, ella está desesperada:

Aquí te estoy esperando tato, te amoooo amor!

 
 
 

TE RECOMENDAMOS