Logo Soy Carmin
Hoy es el último día para dejar a tu pareja antes de Navidad y no verte despiadada o con ganas de no darle regalo
Trendy

Hoy es el último día para dejar a tu pareja antes de Navidad y no verte despiadada o con ganas de no darle regalo

¿Tu relación va en declive? Si sientes que no van a terminar el 2019 juntos, entonces este artículo es para ti. ¡No pierdas tiempo! Porque hoy es el último día para dejar a tu pareja. Amiga, hazlo por su bien.

Por: Karen Villaseñor

Hoy es el último día para dejar a tu pareja antes de Navidad y no verte despiadada o con ganas de no darle regalo(Foto especial Unsplash)

Hoy es el último día para dejar a tu pareja antes de Navidad y no verte despiadada o con ganas de no darle regalo | Foto especial Unsplash

Y tú, ¿qué tan feliz eres en tu relación? Lo sé, terminar un vínculo emocional es de las cosas más complicadas que te pone la vida, inclusive cuando eres tú quien decide no continuar. La buena noticia es que diciembre es una buena oportunidad para dar el paso, bueno, hoy es el último día para dejar a tu pareja antes de Navidad y no verte despiadada o con ganas de no darle regalo. 

La Navidad, es de las épocas más lindas del año, pero no es fácil disfrutar el momento luego de un rompimiento. Amiga, si quieres terminar con tu pareja, déjame decirte que hoy 6 de diciembre es el último día para que no te veas tan cruel. De no ser así, lo mejor es que te esperes luego de estas festividades. 

 

El último día para dejar a tu pareja 

La verdad es que muchas relaciones no terminan mal, es decir, a pesar de que sabes bien que ya no quieres estar con esa persona, no quieres verla sufrir. Entonces, vas a tener que esperar, porque luego de Navidad, viene Año Nuevo y…¡Espera! Luego sigue enero, que las estadísticas gritan que es el mes más deprimente. Así que, en serio, debes apurarte. 

Esa es la razón por la que una encuesta en Hillarys.co.uk, realizada a 2643 personas, que han terminado con su pareja, sugiere que diciembre es un mes muy común para que las parejas terminen, estamos hablando que un 57 %  confirmó que dejó a su pareja porque ya no había chispa. Mientras que el 44 % dijo que fue por una infidelidad. ¡Vaya, vaya! 

La buena noticia es que menos del 1 % terminó porque no quería invertir en un buen regalo de Navidad para su pareja. 

Eso sí, la mayoría de las personas encuestados confirmaron que el día de hoy, 6 de diciembre es el mejor día para terminar con tu pareja, antes de que sea demasiado tarde.  Inclusive el 32% de los encuestados sí dijeron que esperarían hasta el Año Nuevo para dejar a su pareja. Y tú, ¿qué piensas? 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS