Logo Soy Carmin
Rescata a un pajarito y lo manda en Uber al veterinario porque él estaba ebrio. FOTO: FACEBOOK
Trendy

Rescata a un pajarito y lo manda en Uber al veterinario porque él estaba ebrio

El hombre, que estaba bajo los influjos del alcohol, se encontró al pajarito abandonado, y le pidió un Uber para que un veterinario lo atendiera, pues él no estaba en condiciones de conducir

Por: Bonita Haro

Rescata a un pajarito y lo manda en Uber al veterinario porque él estaba ebrio. FOTO: FACEBOOK

Rescata a un pajarito y lo manda en Uber al veterinario porque él estaba ebrio. FOTO: FACEBOOK

La más tierna y hermosa historia se vivió en Utah en Estados Unidos, cuando un hombre rescata a un pajarito y lo manda en Uber al veterinario porque él estaba ebrio. El acto tan responsable de una persona bajo los influjos del alcohol, fue aplaudida en redes sociales.

Rescata a un pajarito y lo manda en Uber al veterinario porque él estaba ebrio. FOTO: FACEBOOK

El acto más tierno

Definitivamente, no hay ser lo suficientemente pequeño que no podamos ayudar, y eso lo dejó muy claro un hombre que, a pesar de que había ingerido bastantes bebidas alcohólicas, su espíritu de rescatista y amor por el prójimo salió a relucir, cuando salvó a un pajarito de morir, enviándolo en Uber al veterinario.

Eso no sólo resaltó su gran corazón y amor por los animales, sino que, además, demostró que es un hombre responsable, al evitar causar un accidente debido al estado etílico en el que estaba.

El hermoso acto lo dio a conocer el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah), donde recibieron la llamada de un hombre que confesó haber bebido demasiada cantidad de alcohol, pero encontró un pajarito abandonado, que tenía su vida en peligro, por lo que decidió ayudarlo.

Después de una hora de la extraña conversación, el ave pequeña arribó al centro de rescate a bordo de un Uber, lo que sorprendió a los empleados.

“Qué es lo que haces cuando encuentras a un animal salvaje enfermo, herido o huérfano, pero has " tenido algunos demasiados? Bueno, este rescatista llamó a un conductor de Uber”, escribieron empleados del centro.

Luego de haberle salvado la vida al pequeño pajarito, los empleados del centro no perdieron la oportunidad de darle crédito de la noble acción, y felicitarlo por evitar conducir en estado de ebriedad.

“Gracias al rescatista que ayudó a este pequeño a obtener el cuidado que necesitaba de manera oportuna y gracias por mantenerse a salvo y otros en el camino a salvo también”, agradecieron al héroe sin capa.

Asimismo, manifestaron que, como ya nos imaginábamos, lo que hizo el hombre fue un acto sin precedentes, pues era la primera vez que presenciaban algo así.

“Mientras sentimos que lo hemos visto todo y no puede ser sorprendido por nada, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos”, confesaron.

No cabe duda que no todo está perdido en este mundo, pues aún existen personas con buen corazón que llegan para salvar el día.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS