Logo Soy Carmin
Unsplash
Trendy

Durante el parto escuchó el llanto de sus gemelos pero solo le entregaron uno

Los ultrasonidos le indicaban que esperaba dos bebés.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Una de las mayores ilusiones de una mujer es darle la bienvenida al ser o seres que llevó en su vientre durante 9 meses, pero el caso de María se convirtió en una inmensa incógnita que hasta el momento, sigue rondando en su cabeza.

María entró feliz al Hospital de Ticomán el pasado 4 de junio para dar a luz a sus gemelos; sin embargo, esa felicidad se convirtió en desdicha cuando le dijeron que únicamente dio a luz a un varón.

Cuando le dieron a conocer la inesperada noticia, la mujer de 23 años de edad se sorprendió totalmente, ya que se realizó ultrasonidos en cuatro ocasiones y todos coincidían con que esperaba a unos gemelos.

Unsplash

Pese a que los médicos aseguraron que solo dio a luz a un solo bebé, la nueva mamá no se quedó tranquila y ha levantado una denuncia por robo de menor. María tiene en sus manos los ultrasonidos particulares y del mismo hospital donde dio a luz en los que constan esperaba gemelos.

"Que me ayuden a recuperar a mi hijo, es un dolor muy grande", dijo a ADN 40.

La mujer ha revelado que ella misma escuchó claramente el llanto de dos bebés durante el parto, además de que ya estaba consciente de que tenía un embarazo gemelar. Ahora pide la apoyen para que le sea entregado el otro bebé.

Lee también: La boda más ostentosa que has visto este año sucedió este fin de semana

Ese mismo día se le reiteró que eran gemelos los que esperaba, que uno ya se encontraba en posición para nacer. Para María no le fue extraño tener un embarazo gemelar, debido a que en su familia hay antecedentes de ello. Incluso, ella misma tuvo un embarazo de trillizos pero no tuvo éxito.

Lee también: La mejor amiga de la princesa Diana también la traicionó

Ahora, que se encontraba más ilusionada que nunca por la llegada de sus gemelitos, todo parece indicar que se le ha arrebatado una de sus criaturas y espera que las autoridades pongan justicia para que le devuelvan a su bebé.

Temas

  • embarazo gemelar
  • caso de maría
  • solo le dieron a un bebé
  • denuncia por robo de infante
  • caso viral
  • hospital de Ticomán

Comentarios

TE RECOMENDAMOS