Trendy

Policía multa a mujer por exceso de belleza

Policía multa a una mujer por ser demasiado bella. Esto sucedió en Paysandú, Urugay, en donde el inspector le dejó un mensaje de amor a la mujer.

  • Casos insólitos

Por Jazmin Lopez

-

Policía multa a mujer por exceso de belleza. Tal como lo lees. Este increíble caso que se ha viralizado ocurrió en Paysandú, Uruguay y ahora está dando la vuelta al mundo. El policía le escribió un mensaje de amor en la boleta, lo que podría afectar severamente su trabajo y ser despedido, ya que va contra las reglas.

El policía multó a una chica "por exceso de belleza" y le agregó una nota romántica en la boleta. La situación encontró a cientos de usuarios felicitando al inspector, pero también a unos cuantos enojados.

El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo en Paysandú, Uruguay, y fue difundido por el sitio local El Telégrafo. En la imagen puede verse la boleta que hizo el agente con la descripción del vehículo y el mensaje que agregó en ella. 

"Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública", escribió el hombre en el acta de comprobación de infracción y vista. Y agregó un "te amo".

De acuerdo al sitio que difundió la noticia, el agente terminó de cumplir sus funciones en la vía pública y regresó a su oficina de trabajo como cualquier otro día. Allí fue que sus superiores descubrieron lo que había escrito en una de las multas que había realizado durante esa jornada laboral.

Inmediatamente, la imagen se viralizó, fue compartida ya por más de 3.500 usuarios y alcanzó más de 600 comentarios de todo tipo. Algunos a favor del agente y otros en contra.

"La intendencia no va a quedar más pobre por una boleta, ni tampoco es una falta de respeto del Inspector, simplemente una declaración de amor. Vamos arriba arriba el amor en un mundo tan violento que vivimos hoy en día un acto de amor vale 1.000.000", fue uno de los comentarios positivos.

Sin embargo, hubo personas a quienes les molestó demasiado el acto del policía y escribieron mensajes como los siguientes: "A todos les parece muy lindo, pero estaba en horario de trabajo y boludeando con las boletas del trabajo. A parte por estar haciendo eso se pierde la oportunidad de estar atendiendo a las cosas que ocurren en la calle y que algunas son bastante graves".

Hasta el momento, se sabe que la Intendencia de Paysandú, Uruguay, decidió abrirle un sumario al agente por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos. Sin embargo, aún no se sabe si el hombre será despedido o si seguirá en su cargo.

¿Conoces un caso similar al de esta historia?

0%
No 0%

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones