Logo Soy Carmin
Accidente de tráiler: la gente en vez de ayudar se robó las cobijas  
Trendy

Accidente de tráiler: la gente en vez de ayudar se robó las cobijas  

Bien, vamos a plantear esta escena: un tráiler se accidente a media carretera, queda varado en un canal. Tú vas en tu coche y decides detenerte, la pregunta es: ¿vas a ayudar al conductor o aprovechar para robar la mercancía? 

Por: Karen Villaseñor

Accidente de tráiler: la gente en vez de ayudar se robó las cobijas  (Foto Unsplash)

Accidente de tráiler: la gente en vez de ayudar se robó las cobijas   | Foto Unsplash

Y tú, ¿aún tienes fe en la humanidad? Cuando estamos tan hartos del día a día, las desgracias y lo poco que el ser humano toca su corazón ante la desdicha del otro, hay actos que nos devuelven la esperanza. Sin embargo, otros parecen aferrarse a demostrar que este mundo no va a cambiar. Esta vez, le tocó a un accidente de tráiler: la gente en vez de ayudar se robó las cobijas

El lamentable accidente vehicular, tuvo lugar en Veracruz. La dirección exacta fue en el kilómetro 98, de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, lo que pasó es que un camión de carga se volcó y trágicamente quedó varado en un canal. Lo sorprendente fue la triste reacción de las personas que se encontraban cerca. 

 

La gente en vez de ayudar se robó las cobijas 

Así como lo lees, al ver que el tráiler se volcó, el montón de gente ansiosa por saquearlo, salió de todas partes. Desde luego, nadie se preocupó por el estado del conductor. En cuestión de segundos se organizaron para llevarse hasta la última cobija. 

Los vehículos se detuvieron para subir la mercancía y otros cruzaban, inclusive arriesgando la vida con las cajas empaquetadas. Ninguna de las personas se le ve preocupada por el chófer. Al contrario, intentan agarrar la mayor mercancía. 

De hecho, al ver que el conductor no se encontraba en buen estado, lo tomaron como ventaja. Ni siquiera llamaron a las autoridades o paramédicos. Eso sin contar, que provocó un caos vial, cuando se pararon de manera repentina por las cobijas.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS