Logo Soy Carmin
Tragedia, joven celebraba sus XV años, se desmayó en pleno vals y murió
Trendy

Tragedia, joven celebraba sus XV años, se desmayó en pleno vals y murió

Daniela Montemayor Cornejo celebraba su fiesta de XV años rodeada de sus redes queridos pero inesperadamente se desmayó en pleno vals y minutos después falleció

Por: Marisela Salazar

Tragedia, joven celebraba sus XV años, se desmayó en pleno vals y murió(Especial: Facebook)

Tragedia, joven celebraba sus XV años, se desmayó en pleno vals y murió | Especial: Facebook

La madrugada de este 31 de julio, Daniela Montemayor Cornejo, celebraba su fiesta de XV años rodeada de sus redes queridos en el ejido Rosita, municipio de San Pedro, en Coahuila, pero inesperadamente se desmayó en pleno vals y murió.

La prensa local informó que Daniela se desvaneció antes de terminar su vals de XV años ante la mirada atónita de sus familiares e invitados. Y aunque fue trasladada de inmediato a una clínica particular de San Pedro, desafortunadamente, minutos después falleció.

Algunos integrantes de las agrupaciones musicales que amenizaron la fiesta de XV años de Daniela narraron que la jovencita "se desvaneció mientras bailaba la última tanda y que, a los pocos minutos, sus familiares dieron por terminado el evento".

Hasta el momento, los familiares no han revelado detalles sobre la causa del fallecimiento de Daniela, pero varios medios de comunicación de San Pedro dieron a conocer que presuntamente murió por causas naturales porque padecía problemas cardíacos.

La clínica particular donde se declaró la muerte de Daniela avisó a las autoridades ministeriales su deceso y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron su cuerpo al Semefo de Matamoros donde se le practicará la necropsia de ley y determinará la causa de muerte.

La fiesta de XV años de Daniela terminó en tragedia, enlutó a su familia y conmocionó al país entero. La noticia se difundió rápidamnete a través de las redes sociales y cientos de usarios han enviado sus sentidas condolencias a quienes lamentan su pronta partida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios