Logo Soy Carmin
Tom y Jerry en la vida real: ratón corre a abrazar a gato cuando lo estaban persiguiendo
Trendy

Tom y Jerry en la vida real: ratón corre a abrazar a gato cuando lo estaban persiguiendo

Un video se hizo viral porque vemos como ratón corre a abrazar a gato luego de que el segundo lo estaba persiguiendo.

Por: Joselyn Sánchez

Tom y Jerry en la vida real: ratón corre a abrazar a gato cuando lo estaban persiguiendo(Especial)

Tom y Jerry en la vida real: ratón corre a abrazar a gato cuando lo estaban persiguiendo | Especial

En las últimas horas unas imagen muy curiosas se han compartido en el mundo del internet, se trata de un ratón y un gato que protagonizan un curioso video en China, los cuales ya han sido bautizados con los nombres de Tom y Jerry, en honor a la caricatura ochentera del mismo nombre.

Esto porque en el video compartido por los medios chinos se puede observar a un pequeño ratón que en primera instancia es perseguido por un gato negro con blanco y después de un rato el roedor se posa debajo del gato dando la impresión de que le solicita abrazos, una imagen de lo más tierna.

Esta curiosa escena hizo volar la imaginación de los internautas quienes de inmediato relacionaron el acontecimiento con la famosa caricatura de Tom y Jerry, esos dos amigos que siempre se andan correteando o molestando uno al otro pero al final no dejan de ser amigos ni de quererse a su modo.

Este tipo de escenas abundan en el mundo del internet en donde en repetidas ocasiones hemos visto la interacción entre gatos y ratones que se comportan de forma muy amistosa, contrario a lo que normalmente nos han hecho creer, que ambos son enemigos naturales.

No cabe duda que la naturaleza es sorprendente y que los animales saben como convivir unos con otros sin agredirse, contrario a lo que podamos decir de muchas personas que conocemos, porque muchas veces es más sencillo estar en contante conflicto con los otros que tratar de comprenderles.

Tom y Jerry en la vida real: ratón corre a abrazar a gato cuando lo estaban persiguiendo FOTO: INTERNET

Sería bueno que sigamos el ejemplo de este ratón y de este gato y tratemos de convivir de manera más amable entre nosotros, porque aceptémoslo, el mundo y el 2020 han hecho de nuestro día a día un campo minado, así que mejorar relajémonos un poco y llevamos una vida más relax.

Tom y Jerry en la vida real: ratón corre a abrazar a gato cuando lo estaban persiguiendo FOTO: INTERNET

Si quieres ver el video haz click aquí.