Logo Soy Carmin
Reportan varias personas baleadas en tiroteo en centro comercial de Estados Unidos.
Trendy

Reportan varias personas baleadas en tiroteo en centro comercial de Estados Unidos

Entre las víctimas se encuentran tres adolescentes, de acuerdo al primer reporte de las autoridades, en el que aseguraron que el autor del tiroteo del centro comercial de Wisconsin, permanece prófugo

Por: Bonita Haro

Reportan varias personas baleadas en tiroteo en centro comercial de Estados Unidos.(FOTO: AP)

Reportan varias personas baleadas en tiroteo en centro comercial de Estados Unidos. | FOTO: AP

En un centro comercial en Wisconsin, Estados Unidos se registró un tiroteo en el que se reportan varias personas heridas, mientras el agresor se mantiene prófugo de la justicia. El tiroteo ocurrió en el Mayfair Mall en Wauwasota, alrededor de las 3 de la tarde, mismo que se encuentra a poco más de 11 kilómetros de Milwaukee.

Hasta el momento, no se tiene la cifra exacta de las personas heridas durante el tiroteo en el centro comercial, aunque los primeros informes arrojaron que tres menores fueron algunas de las víctimas por el refuego. Para su atención, se requirieron diez ambulancias, mientras los equipos SWAT permanecen buscando al autor de la balacera.

Por su parte, el alcalde de Wauwatosa, Dennis McBride aseguró que las heridas provocadas a las víctimas del tiroteo no amenazan sus vidas. De acuerdo a CBS 58, docenas de patrullas de policías arribaron al lugar, con alrededor de 72 elementos de seguridad.

Una testigo que se encontraba a las afueras de Macy’s relató que escuchó alrededor de 12 disparos justo afuera de la tienda, donde se encuentra la mayoría de las víctimas de este lamentable atentado. Por este motivo, tanto este centro comercial de Wisconsin, como las escuelas que se encuentran cerca de este, permanecen cerradas, y se restringió el paso en esa área.

Algunos usuarios de Twitter que se encontraban cerca del centro comercial donde se registró el tiroteo esta tarde, comenzaron a subir a sus cuentas lo que escucharon.

“No sé qué diablos está sucediendo, pero estoy sentado en pf chang's y la gente se está escapando del centro comercial Mayfair. nadie nos dice qué está pasando”, “Estamos desanimados y enojados de que nuestros huéspedes e inquilinos hayan sido objeto de este violento incidente hoy”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Fue precisamente este centro comercial en el que ocurrió un tiroteo en febrero del 2020, en el que un oficial de policía, Joseph Mensah disparó contra Alvin Cole, un hombre de raza negra quien perdió la vida en el lugar. De acuerdo a la policía, el policía disparó contra el joven luego de que este le apuntara con un arma.

Temas

Comentarios