Logo Soy Carmin
Tiroteo en iglesia en Texas 
Trendy

Tiroteo en iglesia en Texas 

La mañana de este domingo 29 de diciembre, se tiñó de rojo en una iglesia de Texas. Pues, decenas de feligreses vivieron un tiroteo mientras estaban en misa. 

Por: Karen Villaseñor

Tiroteo en iglesia en Texas (Foto Unsplash)

Tiroteo en iglesia en Texas  | Foto Unsplash

Una vez más Texas en el ojo del huracán y es que a punto de concluir el 2019, vuelve a ser tendencia en redes sociales. Luego de que la mañana de este domingo 29 de diciembre, se viviera un tiroteo en una iglesia. Hasta el momento los medios locales informaron que al menos dos personas perdieron la vida y otra se encuentra en estado de gravedad. 

El escenario que eligieron los criminales fue la iglesia Cristo West Freeway, que se encuentra en White Settlement, muy cerca de Fort Worth, así lo informó KTVT, por medio de su cuenta oficial en Twitter. 

 

Tiroteo en Texas 

Por su parte, Macara Trusty, quien es portavoz de MedStar,  una organización de atención médica sin fines de lucro, informó que una persona perdió la vida de forma inmediata durante el tiroteo. Lamentablemente otra más murió cuando iban camino al hospital y la persona que sigue con vida está hospitalizada en estado crítico. 

 

Entre tanto, los testigos narran que los encargados de la iglesia estaban haciendo un en vivo para la comunidad, cuando se presentó el tiroteo. Por lo que los feligreses entraron en pánico y rápidamente se cubrieron detrás de los bancos y otros se tendieron en el piso. 

 

Según, información extraoficial, el presunto culpable se encontraba entre las personas que llevaron camino al hospital, pero no han confirmado si se trata de uno de los que perdió la vida.

 

Temas

  • Tiroteo
  • Tiroteo en Texas
  • Viral
  • Fallecimiento

Comentarios

TE RECOMENDAMOS