Logo Soy Carmin
Fiesta de Halloween con temática del Juego del Calamar deja a cinco sin vida.
Trendy

Fiesta de Halloween con temática del Juego del Calamar deja a cinco sin vida

En la fiesta, que se anunció con imágenes de la popular serie de Netflix, El Juego del Calamar, se desató una balacera que terminó con la vida de cinco personas

Por: Bonita Haro

Fiesta de Halloween con temática del Juego del Calamar deja a cinco sin vida.(FOTO: INSTAGRAM)

Fiesta de Halloween con temática del Juego del Calamar deja a cinco sin vida. | FOTO: INSTAGRAM

Fiesta de Halloween con temática del Juego del Calamar deja cinco muertos, cuando en la disco en la que se llevaba a cabo se desató una intensa balacera. En las redes han circulado varios videos del momento en el que comienzan a tirar balazos, dejando a varias personas fallecidas, así como heridos.

La exitosa serie de Netflix, El Juego del Calamar, estrenada el pasado 17 de septiembre en la plataforma, ha causado sensación en todo el mundo donde, no solo han imitado su vestuario para las recientes fiestas de Halloween, sino también la historia y hasta los juegos que se muestran en la producción.

Tal es el caso de una disco en Panamá, que el pasado viernes promocionó una fiesta de Halloween con imágenes de la serie, sin que sus asistentes se imaginaran que ahí dentro se desataría una masacre, como en la serie.

De acuerdo a la información de las autoridades, lo ocurrido dentro del establecimiento se debió a una guerra entre dos pandillas, pues, además de los cinco fallecidos durante la fiesta de Halloween, otros tres más fueron encontrados en el cerro de Patacón, el principal basurero de Ciudad de Panamá, con signos de ejecución.

"El hecho se da por una guerra entre pandillas", señaló el comisionado de la Policía Nacional, Ricaurte De La Espada.

Sigue leyendo: Thalía arrasa en Halloween con disfraz de El Juego del Calamar

Durante el evento, una persona que asistió a la fiesta de Halloween comenzó a disparar de manera indiscriminada contra varias personas, que, se dice, son miembros de la pandilla rival Los Galácticos, quienes también repelieron las balas.

De hecho, el atacante fue ultimado a balazos, y las otras cuatro personas que recibieron un impacto de bala, fallecieron en el hospital a causa de las graves heridas que presentaron. Las autoridades no aseguraron que la tragedia haya tenido que ver con la serie de El Juego del Calamar, aunque muchos lo asocian, pues fue con esa temática con la que fue anunciada la fiesta.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar y su familia estuvieron a punto de fallecer en avión

“Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer una consecuencia”, aseguró el fiscal Rafael Baloyes.

El hermano de una de las víctimas fue detenida por portar un arma de fuego, misma que, se especula, usó para defender a su hermano, quien murió en el ataque por las heridas que recibió durante el tiroteo.

"Asumimos que utilizó el arma de fuego para defender a su hermano", afirmó Baloyes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios