Logo Soy Carmin
Tiroteo en Filadelfia deja a varios policías heridos y el agresor escapa.
Trendy

Tiroteo en Filadelfia deja a varios policías heridos y el agresor escapa

Esta tarde, autoridades del norte de Filadelfia reportaron un tiroteo en un barrio de la localidad, donde el agresor disparó contra la policía, dejando a varios elementos heridos

Por: Bonita Haro

Tiroteo en Filadelfia deja a varios policías heridos y el agresor escapa.(FOTO TEMÁTICA: UNSPLASH)

Tiroteo en Filadelfia deja a varios policías heridos y el agresor escapa. | FOTO TEMÁTICA: UNSPLASH

El horror persiste en Estados Unidos, pues, a casi dos semanas que se registró una balacera en un Walmart en El Paso Texas, que dejó 22 personas muertas, esta tarde se presentó otro tiroteo en filadelfia, mismo que deja a varios policías heridos, y el agresor escapa.

El tiroteo se registró en un barrio de la localidad de Nicetown, en el norte de Filadelfia, luego de que un sujeto, hasta el momento prófugo, disparara a quemarropa contra un grupo de policías que alcanzaron a resguardarse detrás de los automóviles.

Sin embargo, algunos de los elementos resultaron con heridas. Posteriormente, el agresor escapó del lugar, y hasta ahora se desconoce tanto su paradero, como su identidad.

El horror toma las calles

De acuerdo a medios de comunicación de la localidad, las calles aledañas a donde se registró el suceso fueron bloqueadas para emprender la búsqueda del tirador.

Asimismo, se les pidió a los medios de comunicación que retiraran sus helicópteros de la zona, pues entorpecían el trabajo de las autoridades.

“Situación de tiroteo ACTIVA y EN MARCHA en 3700 15th St. Evite el área. Varios oficiales del PPD fueron lesionados. Se proporcionarán actualizaciones en cuanto se reciban”, detalló el sargento Eric Gripp.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS