Logo Soy Carmin
Tiroteo en El Paso: Se eleva a 8 el número de mexicanos muertos en masacre en Walmart.
Trendy

Tiroteo en El Paso: Se eleva a 8 el número de mexicanos muertos en masacre en Walmart

El secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Marcelo Ebrad, confirmó la noticia a través de las redes sociales

Por: Bonita Haro

Tiroteo en El Paso: Se eleva a 8 el número de mexicanos muertos en masacre en Walmart(FOTO: AP)

Tiroteo en El Paso: Se eleva a 8 el número de mexicanos muertos en masacre en Walmart | FOTO: AP

Tras haber permanecido hospitalizado de gravedad dos días después del tiroteo en El Paso, Texas, se eleva a 8 el número de mexicanos muertos en masacre en Walmart, dio a conocer el canciller mexicano, Marcelo Ebrad.

Tiroteo en El Paso: Se eleva a 8 el número de mexicanos muertos en masacre en Walmart. FOTO: AP

Fue a través de su cuenta de Twitter que el funcionario mexicano actualizó la cifra de mexicanos muertos durante el tiroteo en una tienda Walmart en El Paso Texas, en el que fallecieron al instante 20 personas, y hasta el momento ya se ha incrementado esta cantidad a 22 víctimas.

El secretario de Relaciones Exteriores precisó que la otra persona que murió el día de hoy es un hombre originario de Zacatecas, de nombre Juan de Dios Velázquez Cháirez.

“Nuestras condolencias a su familia y amigos. Ocho connacionales han muerto como resultado del acto terrorista del sábado”, expresó Marcelo Ebrad.

Hasta el momento, quedan aún 5 mexicanos sobrevivientes a la masacre efectuada por Patrick Crusius, quien disparó contra las personas que se encontraban en la tienda Walmart de El Paso, Texas, presuntamente con la intención de asesinar a tantos mexicanos como pudiera.

Ayer por la tarde, Marcelo Ebrad, quien se trasladó hacia El Paso, Texas para brindar apoyo a los familiares de las víctimas; anunció que el gobierno mexicano interpondrá una demanda por terrorismo en agravio de la comunidad mexicana en Estados Unidos.

Temas

  • Tiroteo
  • Texas
  • Gobierno de México
  • Marcelo Ebrard
  • Fallecimiento

Comentarios

TE RECOMENDAMOS