Logo Soy Carmin
Esposo de víctima de tiroteo invita a población al funeral, ella era su única familia.
Trendy

Esposo de víctima de tiroteo invita a población al funeral, ella era su única familia

La muerte de una mujer que se encontraba en Walmart de El Paso durante el tiroteo, no solo significó el final de una vida, sino también el desenlace de una historia de amor

Por: Bonita Haro

Esposo de víctima de tiroteo invita a población al funeral, ella era su única familia.(FOTO: AP)

Esposo de víctima de tiroteo invita a población al funeral, ella era su única familia. | FOTO: AP

La terrible masacre ocurrida en una tienda Walmart en El Paso, Texas, donde murieron 22 personas en una balacera que buscaba eliminar a todos los mexicanos posibles, no solo dejó muerte, sino también soledad y un profundo dolor en los familiares de las víctimas. Una de estas tristes historias es la de Antonio Basco, esposo de víctima de tiroteo, quien invita a población al funeral, ella era su única familia.

Esposo de víctima de tiroteo invita a población al funeral, ella era su única familia. FOTO: AP

Antonio Basco y Margie Reckard se tenían el uno al otro, y parecía que no necesitaban nada más. Sin embargo, una cruel jugarreta del destino que quedó en manos de un mercenario que, sin tocarse el corazón, le quitó a Antonio Basco lo que más quería y lo único que le quedaba: su esposa. Ahora, él invita a su funeral, pues no tiene familia que lo acompañe a despedir a su gran amor.

Terminó su historia de amor

El pasado 3 de agosto perdió a Margie Reckard en el tiroteo en El Paso, Texas, y con un dolor en el alma está a dos días de despedir para siempre a su esposa, que lo acompañó en esta vida por 22 años.

A través de una publicación en Facebook de la funeraria que ofrecerá el servicio, se anunció una peculiar invitación que el esposo de una de las víctimas de la masacre hizo a la población: que la población lo acompañara a velar a su esposa.

“El Sr. Antonio Basco estuvo casado durante 22 años con su esposa Margie Reckard. No tenía otra familia. Le da la bienvenida a cualquiera para que asista a los servicios de su esposa. El viernes 16 de agosto, Perches Funeral Home Northeast en 4946 Hondo Pass de 5-9pm. Vamos a mostrarle a él y a su esposa un poco de amor de El Paso, decía la publicación.

Margie era el amor de su vida, y no tenía más que buenos recuerdos y sentimientos hacia ella, y así lo demostró con unas bellas palabras, a través de la prensa.

"Cuando la conocí, ella era un ángel, y todavía lo es. Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy el débil y que la vamos a extrañar mucho", expresó.

Esposo de víctima de tiroteo invita a población al funeral, ella era su única familia. FOTO: AP

Por su parte, el hijo de Margie, Harry Dean Reckard declaró para The New York Times que su mamá luchaba contra una terrible enfermedad: el Parkinson.

Margie encontró el amor en Antonio luego de que su primer esposo murió, por lo que se mudó a El Paso hace algunos años.

El triste final de la historia de Margie Reckard y Antonio Basco, le ha dado la vuelta al mundo, en donde los internautas han expresado una fuerte conmoción para el viudo, y le han expresado su pésame y apoyo para superar esta dura prueba, y se espera que mucha gente acuda al funeral de la víctima del tiroteo, para demostrarle a Antonio que no está solo.

TE RECOMENDAMOS