Logo Soy Carmin
Tiroteo en boda en Estados Unidos aterroriza a decenas de personas.
Trendy

Tiroteo en boda en Estados Unidos aterroriza a decenas de personas

Un hombre atacó a disparos a personas que se encontraban en una boda en Hampshire, en Estados Unidos, causando pánico

Por: Bonita Haro

Tiroteo en boda en Estados Unidos aterroriza a decenas de personas.(FOTO: AP)

Tiroteo en boda en Estados Unidos aterroriza a decenas de personas. | FOTO: AP

Lo que se supone sería el día más feliz de sus vidas, se convirtió en una auténtica pesadilla, cuando un hombre armado ingresó a la iglesia donde se llevaba a cabo su boda e iniciaron un tiroteo. El hecho que aterrorizó a decenas de personas, se registró en Estados Unidos.

El tiroteo en la Iglesia de Pelham, del que resultaron 2 personas heridas, se llevó a cabo en Nuevo Hampshire, durante la boda de una feliz pareja, donde fueron atacados los miembros de dicho templo, según informaron las autoridades a través de un comunicado.

Al lugar llegaron a auxiliar a los heridos paramédicos y policías, que acordonaron el área, y constataron que no hubiera personas fallecidas, reportó NBC News.

“Estamos monitoreando de cerca el tiroteo en la iglesia pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham”, escribió en Twitter la Oficina de Lucha contra el Terrorismo del Departamento de Policía de Nueva York.

El responsable del tiroteo fue arrestado por las autoridades, y puesto bajo custodia, donde se investigarán los motivos que lo llevaron a disparar en medio de una boda.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS