Logo Soy Carmin
Tirador dentro de una escuela en Texas le arranca la vida a estudiante 
Trendy

Tirador dentro de una escuela en Texas le arranca la vida a estudiante 

Ni los niños ni los adolescentes están seguros. Esta vez, la noticia de que un tirador en Texas le arrancó la vida a un estudiante, se viralizó y aparentemente las autoridades ya tienen al sospechoso. 

Por: Karen Villaseñor

Tirador dentro de una escuela en Texas le arranca la vida a estudiante (Foto especial AP)

Tirador dentro de una escuela en Texas le arranca la vida a estudiante  | Foto especial AP

Las tragedias no paran, este martes se tiñó de gris dentro de una escuela en Texas, pues un tirador le arranca la vida a estudiante, así lo informaron los funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Houston, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:15 pm en la secundaria Bellaire. 

Pese a que el estudiante de 16 años,  fue llevado de forma inmediata al hospital, luego de unos minutos fue declarado muerto. Por su parte, el alcalde de Houston, Sylvester Turner, lamento profundamente lo ocurrido: 

"Expreso mi más sentido pésame a los seres queridos del joven y a todos los estudiantes, maestros y personal de la escuela secundaria Bellaire", dijo Turner en un comunicado.

 

Tirador en escuela de Texas

Lo cierto, es que el sospechoso fue detenido a las 7:45 pm. Entre tanto, la dirección del campus Bellaire informó que sí estarán abiertos, el día de mañana miércoles 15 de enero y que terapeutas estarán disponibles para ofrecer apoyo emocional a todas las víctimas, así lo informó KHOU. 

Además, garantizó a los padres de familia que habrá oficiales para proteger a cada uno de los alumnos. 

 

El alcalde agregó: 

"Como ciudad, estamos conmocionados y desconsolados porque un estudiante de 16 años de la Bellaire High School fue asesinado a tiros en el campus el martes por la tarde.

"Un ambiente de aprendizaje es el último lugar donde los jóvenes deben sentirse inseguros y temer por sus vidas. Sin embargo, la violencia armada continúa perturbando las escuelas y destruyendo familias en todo el país".

 

"Expreso mi más sentido pésame a los seres queridos del joven y a todos los estudiantes, maestros y personal de la escuela secundaria Bellaire.

"A principios de esta tarde, hablé con estudiantes que sirven en el Consejo Juvenil del Alcalde durante una reunión que estaba programada previamente.

 

"Como les dije, continuaré trabajando con funcionarios electos a nivel estatal y federal, junto con grupos de defensa y todas las personas que estén listas para promulgar leyes para proteger a nuestros niños".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS