Logo Soy Carmin
Guardaespaldas por fin dice si es o no el padre de la bebé de Kylie Jenner
Trendy

Guardaespaldas por fin dice si es o no el padre de la bebé de Kylie Jenner

Tim Chung aclara los rumores de la supuesta paternidad de la pequeña Stormi Webster

Por: Dian Lozano

Guardaespaldas por fin dice si es o no el padre de la bebé de Kylie Jenner(Foto: Instagram Tim Chung)

Guardaespaldas por fin dice si es o no el padre de la bebé de Kylie Jenner | Foto: Instagram Tim Chung

Hace algunos días surgió otro rumor respecto a la paternidad de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ya que en redes sociales circularon imágenes en las que comparaban al guardaespaldas de la empresaria con la bebé.

Debido a ello, usuarios de redes sociales comenzaron a relacionar a la pequeña Stormi con Tim Chung, el guardaespaldas de Kylie, porque según se parecen.

Por ello, el joven guardaespaldas publicó a través de su cuenta en Instagram un comunicado en el que aclara el rumor.

"Soy una persona muy privada y normalmente no respondería a ningún rumor o historia que son ridículas a la vez que de risa. Pero con todo el respeto a Kylie y Travis, su hija en común y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y resaltar que mi relación con Kylie y su familia ha sido estrictamente profesional", escribió Tim.

"No hay historia aquí y pido a los medios de comunicación que no me incluyan más en ninguna de sus historias que son de una absoluta falta de respeto a su familia", finalizó.

 

My first and last comment.

Una publicación compartida por TIM CHUNG (@timmm.c) el

De esta manera Tim Chung negó los rumores de que podría ser el padre de Stormi. Además, Chung dejó claro que es su primer y último comentario sobre el tema.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que dudan de la paternidad de Travis Scott, y es que en marzo pasado se dijo que la pequeña era hija del también rapero y ex pareja de Kylie, Tyga.

El rapero también tuvo que aclarar que él no es el padre de Stormi y que el verdadero padre es Travis Scott.

"... Por favor, dejen de difundir historias falsas y atacar a las familias de las personas.No tengo nada que ver con nada de eso. La gente debería poder vivir en paz!

La pequeña Stormi nació el 1 de febrero de este año, 10 meses después de Kylie y Tyga terminaron, así que con esta declaración se queda en claro que el padre de la menor es Travis Scott.

 

Temas

Comentarios