Logo Soy Carmin
Tik Tok: lo que aparece cuando buscas “niñas” y “niños”, ha dejado en shock a todas las madres.
Trendy

Tik Tok: lo que aparece cuando buscas “niñas” y “niños”, ha dejado en shock a todas las madres

Un escalofriante descubrimiento se ha hecho viral en redes sociales, tras los resultados de la búsqueda de las palabras “niñas” o “niños” en la red social. Esto te hará pensar dos veces antes de dejar que tus hijos la utilicen

Por: Bonita Haro

Tik Tok: lo que aparece cuando buscas “niñas” y “niños”, ha dejado en shock a todas las madres.(FOTO: UNSPLASH)

Tik Tok: lo que aparece cuando buscas “niñas” y “niños”, ha dejado en shock a todas las madres. | FOTO: UNSPLASH

Hoy en día, una de las redes sociales más populares, en todo el mundo, no solo entre los más grandes, sino también para los pequeños del hogar, es Tik Tok, sin embargo, los recientes descubrimientos te harán pensar dos veces antes de permitir a tus hijos usarla. Esto es lo que aparece cuando buscas “niñas” y “niños”, y ha dejado en shock a todas las madres.

Tik Tok se ha convertido en la red social favorita de las celebridades, y de sus hijos, así como toda la población en general, que, en particular, en esta cuarentena, le han sacado todo el jugo posible, grabando chuscos y muy simpáticos videos, aparentemente inofensivos.

Sin embargo, el propósito de muchos usuarios de la red social, y otras personas que gustan de ver los videos, no son los más inocentes, y así se descubrió al ingresar la palabra “niñas” y/o “niños”, en las búsquedas, lo que arrojó escalofriantes y los más terribles resultados.

Esto es realmente preocupante, pues fotos y videos de niñas, niños y jovencitos que se suben a la red social, pueden estar siendo utilizados por personas con malas intenciones, para hacerlos formar parte de pornografía infantil.

Entre algunos de los resultados que arrojó la búsqueda de estas dos palabras, están “niñas hermosas”, “niñas perreando”, “niñas sin calz0nes”, “niñas hot”, “niñas sin ropa”, así como “niños besándose”, “niños de 11 años guapos”, entre otras preocupantes palabras.

En redes sociales se ha viralizado este descubrimiento, donde han recomendado ampliamente evitar que los niños y menores de edad hagan uso de esta red social, sobre todo en condiciones que puedan ser blanco fácil de personas depravadas y malintencionadas, donde los niños y niñas y sus videos corran riesgo y caigan en las manos equivocadas. ¡Cuidado!

Tik Tok: lo que aparece cuando buscas “niñas” y “niños”, ha dejado en shock a todas las madres. FOTO: REDES SOCIALES/TIK TOK

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS