Logo Soy Carmin
Mujer de 72 años es abandonada en el altar por su novio de 27; él estaba casado y tenía tres hijos
Trendy

Mujer de 72 años es abandonada en el altar por su novio de 27; él estaba casado y tenía tres hijos

Mejor conocida como la "Tigresa del Oriente", esta mujer fue abandonada con todo y vestido de novia puesto.

Por: Gisselle Acevedo

Mujer de 72 años es abandonada en el altar por su novio de 27; él estaba casado y tenía tres hijos(UNSPLASH)

Mujer de 72 años es abandonada en el altar por su novio de 27; él estaba casado y tenía tres hijos | UNSPLASH

Mujer de 72 años plantada en el altar por su novio de 27; él estaba casado y tenía tres hijos, los hechos ocurrieron en Perú.

La mujer, mejor conocida como la 'Tigresa del Oriente' pensaba casarse con su ahora ex pareja Elmer Molocho, con quien llevaba cinco años de relación, pero al momento del enlace, él huyó del altar dejando vestida y alborotada a la cantante, compositora, actriz, maquillista y también modelo peruana.

Lo que sería la boda del año en su país natal se convirtió en un ridículo cuando el novio, 45 años menor que ella, decidió salir corriendo de la iglesia aún cuando todo estaba listo para que la ceremonia fuera transmitida por televisión. 

El telenovelón se hizo más grande cuando varios periodistas corrieron a la supuesta vivienda del hombre para encontrarse con una mujer y tres niños, que resultaron ser sus hijos; razón por la que miles de personas consideran que se trató de una farsa para aumentar la ya muerta popularidad de Juana Judith Bustos (nombre real de la 'Tigresa').

"Antes de comprometernos, muchas veces hemos terminado, dijimos que no iba a más. No sé por qué hace esto. Ahora, también, cuando dijo 'no me caso', casi le dije 'yo tampoco me caso'"LA 'TIGRESA DEL ORIENTE'.

Por su parte, la reportera Magaly Medina logró que la cantante admitiera que sabía de la antigua relación de Elmer, argumentando que aún vivía con su exesposa porque no tenía otro lugar para dormir. El joven, a quien Medina llamó "inmaduro", amenazó con no casarse a menos que la reportera le ofreciera disculpas públicas por haber "ensuciado" su nombre.

Desconcertada, La 'Tigresa del Oriente' decidió quitarse el vestido de novia y llegar vestida de negro al programa donde se celebraría la fiesta con un buffet amazónico:

"¡A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles, para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!", gritó frente a las cámaras.

Síguenos en

Temas

Comentarios