Logo Soy Carmin
Thalía y la foto de su rostro que no paran de criticar, pareces payaso, le dicen
Trendy

Thalía y la foto de su rostro que no paran de criticar, pareces payaso, le dicen

La cantante ha sorprendido con su look a sus seguidores.

Por: Gisselle Acevedo

Thalía. FOTO: ESPECIAL

Thalía. FOTO: ESPECIAL

A tan solo días de haber celebrado su aniversario de bodas con Tommy Mottola y recibir felicitaciones de todo el mundo por tener uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, Thalía es fuertemente criticada en Instagram gracias a una foto en la que aparece con un poco de rubor de más y por la cual hasta la han llamado "payaso".

"Aquí te voy sabadito sandungero", fue parte de lo que escribió la también actriz para acompañar la fotografía que está en boca de todos.

Thalía comentó además que ella ya estaba lista para salir al mundo y claro también hizo promoción a su colección de pestañas al mostrarlas puestas. 

Mensajes como: 

"No te queda bien el maquillaje".

"Pareces payaso" 

"Mucho rubor".

Fueron algunos de los comentarios agresivos que recibió la cantante por su look de hoy.

Se debe decir que sus seguidores se dijeron incrédulos de que Thalía vaya a salir así a la calle por lo que señalaron que seguramente su imagen primero pasó por un filtro, lo que intensificó el maquillaje que llevaba este fin de semana. 

Hace exactamente un año, la cantante fue víctima de críticas similares cuando decidió posar al lado de su árbol de navidad. En aquel entonces se le acusó de abusar del botox.

Aquí la foto: 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS