Logo Soy Carmin
Mass Shooting Texas
Trendy

Tiroteos masivos en Texas dejan al menos 30 víctimas

Texas, está en estado de alerta. Particularmente dos ciudades: Odessa y Midland, si las personas no tienen algo importante que hacer, es mejor que se mantenga dentro de sus hogares hasta que den con los agresores. 

Por: Karen Villaseñor

Tiroteos masivos en Texas dejan al menos 30 víctimas(Foto AP)

Tiroteos masivos en Texas dejan al menos 30 víctimas | Foto AP

De última hora, el Departamento de Policía en Midland, Texas compartió que un estimado de hasta 30 víctimas han sido heridas por dos tiroteos masivos. Uno en Odessa y otro en Midland. De acuerdo, a las declaraciones se sabe que fueron dos hombres que huyeron en coches separados. 

Hasta el momento las cifras arrojan que hubo un aproximado de 10 víctimas en Midland, mientras que en Odesa, fueron 20. No obstante, en Odessa, una persona sí perdió la vida. Las autoridades están en busca de los culpables, al parecer ya detuvieron a una persona en Midland. 

 

Por su parte, en Odessa, se dice que el hombre tenía un rifle, primero abrió fuego contra la policía, pero después comenzó a atacar al resto de los presentes. Entre tanto, las autoridades alertaron a la población, para que no salieran de sus viviendas hasta que se confirme la detención de los culpables. 

 

A pesar de que no hay mucha información, aparentemente uno de los sospechosos se fue en un camión Toyota blanco con dorado. Mientras que el otro tomó una camioneta del Servicio Postal de EEUU.

 

TE RECOMENDAMOS