Logo Soy Carmin
Telmex informa sobre falla masiva en servicio de internet.
Trendy

Telmex informa sobre falla masiva en servicio de internet

Miles de usuarios han reportado fallas y continúan las labores para reestablecer el servicio a la brevedad

Por: Brenda Colón Navar

Telmex informa sobre falla masiva en servicio de internet.(Pixabay)

Telmex informa sobre falla masiva en servicio de internet. | Pixabay

Tras la queja de miles de usuarios en redes sociales y foros cibernéticos, Telmex informa sobre falla masiva en servicio de internet. Representantes de la empresa, Teléfonos de México (Telmex), aseguran que ya están trabajando en ello y que esperan el servicio se reestablezca en su totalidad en las próximas horas. 

Fue por medio de Twitter donde Telmex se dirigió a los usuarios, tratando de hacer que mantuvieran la calma. En sí es una falla generalizada en el servicio de internet, especialmente el área de Infinitum.

Las quejas han sido constantes en las últimas horas, por lo que Telmex trabaja intensamente para lograr la satisfacción de los usuarios y la función del servicio en óptimas condiciones para todos. 

Actualmente, Telmex cuenta con 9.7 millones de usuarios de banda ancha en México. Por su parte la Asociación Mexicana de Internet reveló que hay 82 millones de usuarios de internet en el país y es a medio día donde la mayoría de usuarios se conecta a la red, así que coincide con el horario de los reportes recibidos por Telmex. 

Además de quienes se conectan por tener una red de internet inalámbrico conectada, otros lo hacen por plan de datos en servicio de telefonía celular, otros recurren a redes públicas de internet y otros emplean un plan de datos prepagado. También hay quien aprovecha el internet brindado en espacios de trabajo y escuelas.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS