Logo Soy Carmin
Otra niña, ahora de seis años fue asesinada; el culpable, su vecino
Trendy

Otra niña asesinada, ahora de seis años; el culpable, su vecino

La desaparición de la niña conmocionó a Cayce, una pequeña ciudad de aproximadamente 13,000 habitantes en los suburbios de la capital del estado, Columbia.

Por: Gisselle Acevedo

Otra niña, ahora de seis años fue asesinada; el culpable, su vecino(AP)

Otra niña, ahora de seis años fue asesinada; el culpable, su vecino | AP

Otra niña, ahora de seis años fue asesinada; el culpable, su vecino, de 30 años, Coty Taylor. Su nombre era Faye,  desapareció del patio de su casa.

El director del Departamento de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snellgrove, dijo que los investigadores encontraron el jueves una bota de lunares de una niña y un cucharón lleno de tierra fresca en la basura de la menor.

Esa evidencia los llevó a encontrar el cuerpo de la niña en bosques que habían sido registrados previamente. A los pocos minutos de encontrar su cuerpo, los investigadores dijeron que encontraron al vecino Taylor muerto dentro de su casa.

El director del Departamento de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snellgrove, dijo que los dos casos estaban relacionados. 

La desaparición de la niña conmocionó a Cayce, una pequeña ciudad de aproximadamente 13,000 habitantes en los suburbios de la capital del estado, Columbia. Varias vigilias de oración tuvieron lugar mientras ella estaba desaparecida y después de que su cuerpo fue encontrado.

Causas de la muerte de la niña

La niña de 6 años de Carolina del Sur que fue encontrada muerta la semana pasada murió de asfixia horas después de haber sido secuestrada, dijo la oficina de la forense local.

En una conferencia de prensa el martes a las 3 p.m., la forense del condado de Lexington Margaret Fisher dijo que la niña fue secuestrada y asesinada. Los agentes de policía han dicho previamente que su vecino de 30 años, Coty Taylor, era un posible sospechoso, pero a él lo encontraron muerto en su casa.

“La pérdida de Faye, una niña inocente, que simplemente estaba jugando en su propio patio (…) ha sido extremadamente difícil para todos nosotros”, dijo Fisher a The Associated Press.

La forense dijo que no daría más información sobre la muerte por respeto a la familia de Faye.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS