Logo Soy Carmin
Taxista finge pelea, madre se baja a tranquilizar y le secuestran a sus tres hijos en CDMX
Trendy

Taxistas fingen pelea, madre se baja a tranquilizar y le secuestran a sus tres hijos en CDMX

Una mujer fue separada de sus hijos. Se ha señalado que dos taxistas son investigados por supuesto secuestro, tras fingir una pelea.

Por: Gisselle Acevedo

Taxista finge pelea, madre se baja a tranquilizar y le secuestran a sus tres hijos en CDMX(Especial)

Taxista finge pelea, madre se baja a tranquilizar y le secuestran a sus tres hijos en CDMX | Especial

En la Ciudad de México han aumentado considerablemente los delitos de secuestro, robo y extorsión. La gente que vive en dicha zona dice no sentirse segura y es que cómo si a diario se leen casos como el que te contaré a continuación. Resulta que las autoridades acaban de dar a conocer que dos taxistas son investigados tras fingir una pelea y presuntamente secuestrar a tres menores de edad en la colonia Cuahutemoc, en CDMX. 

El descaro de estos presuntos delincuentes fue tal que con su "plan" lograron que la madre de los menores que viajaban en uno de los taxis se bajara a tranquilizar la situación entre los dos conductores y fue en ese momento en el que no volvió a ver más a sus hijos.

Según la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, los hechos se registraron anoche cuando una mujer y sus hijos abordaron un taxi y al llegar al cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc, el taxista comenzó a discutir con otro conductor, supuestamente porque le dañó el medallón.

La dependencia capitalina agregó que el chofer que transportaba a las víctimas le pidió a la mujer que bajara a calmar a su supuesto agresor, pero en el momento en que descendió del automóvil, ambos taxistas arrancaron con los menores a bordo.

Luego de la huida de los conductores, la mujer solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron la persecución de los imputados, los cuales fueron detenidos en la calle de San Antonio Abad y se logró rescatar a los menores.

El agente del Ministerio Público cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica de los imputados.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS